-Reside en Nauta y había venido a Iquitos sólo por un día
El encuentro con su amigo terminó en algo inesperado. Maynor Freyre Sotillo (40) reside en Nauta pero la noche del viernes 10 llegó a Iquitos para reunirse con un amigo que llegó de Lima y brindar por el reencuentro.
Maynor estuvo aproximadamente hasta las 4:30 de la mañana del sábado en el bar de su hermano ubicado en la cuadra 3 del jirón Putumayo, en pleno centro de la ciudad. De ahí se retiró pensando quizá comer algo por el camino y regresar nuevamente a Nauta.
Desde esa vez, nunca se le volvió a ver. Su esposa comenzó a preocuparse a partir del sábado por la noche al ver que no retornaba a casa. Mientras que su hermano pensó que ya estaba en Nauta.
«Mi esposo no tenía motivos para desaparecer así, pues tenemos una cabina de internet en Nauta y nos estaba yendo bien. Él se ocupaba de todo, incluso somos Agentes de la Caja Piura. Ya busqué en los hospitales y hasta en la morgue y no lo encontramos», dijo la angustiada esposa.
Maynor Freyre es de tez blanca, contextura gruesa, mide 1.75 metros. Al momento de su desaparición vestía polo negro, jean y botines marrones. Cualquier información acercarse a la Dirincri o llamar a los teléfonos 22-5404; 965-886129, y al RPM: #162669. (GLP)
Descansa en paz recordado amigo y todo el peso de la ley para esos malditos asesinos