- En su discurso hizo un llamado a la unidad, también en el marco del 101 aniversario institucional.
En una ceremonia solemne celebrada este último sábado, con motivo del 101 aniversario del Club Tennis Iquitos, Moore Llens Brunner Ruiz juró como nuevo presidente de la institución. Su asunción al cargo estuvo marcada por un llamado a la reconciliación entre los socios, al fortalecimiento del orden y la disciplina financiera, y a la integración de mayores esfuerzos para el desarrollo del club. La ceremonia contó con la presencia de directivos que coinciden con su propuesta y el compromiso de gestión.
Brunner Ruiz, en su discurso, reiteró las promesas realizadas durante la campaña electoral interna, destacando el mejoramiento de la infraestructura existente como una prioridad. Señaló la importancia de establecer mayores vínculos amicales dentro de la sociedad del club, mejorando las condiciones de los espacios de esparcimiento familiar. “Es un compromiso que asumimos conscientes de que las condiciones económicas del país no son las mejores; sin embargo, con imaginación y la participación de nuestros asociados podremos alcanzar nuestras metas”, afirmó.
çJunto a Llens Brunner Ruiz, juraron también otros notables personajes de la comunidad iquiteña y miembros de la institución. La nueva junta directiva, resultado de las elecciones de marzo de este año, se encuentra conformada por un equipo comprometido con la revitalización del club. El nuevo presidente y su equipo tendrán el desafío de afrontar los retos económicos y sociales, buscando la participación activa de todos los socios.
çLa celebración del 101 aniversario del Club Tennis Iquitos se convirtió en un punto de partida para una nueva etapa, llena de esperanza y con el firme propósito de fortalecer la unidad y el desarrollo de esta tradicional institución iquiteña, un pilar importante en la vida social de la ciudad.






