- Ante alerta de vecinos por falta de alumbrado público, funcionarios de Electro Oriente verificaron grave situación en la zona


El jefe del departamento de Distribución de Electro Oriente, Ing. Rogger Castillo Murillo, se apersonó ayer al sector de Av. Participación cuadra 14, para realizar la verificación de la falta de alumbrado público alertado por vecinos del asentamiento humano Ciudad Jardín y del caserío Cabo López, encontrando en el lugar, una carretera próxima a inaugurarse en el distrito de Belén.
El Ing. Castillo, convocó a los dirigentes del referido asentamiento humano, Walter Ahuanari y Toyko Pérez y otros vecinos, a fin de realizar una inspección en el sector, encontrando que la empresa contratista, ejecutora de la obra financiada por el Gobierno Regional de Loreto, retiró los postes de baja tensión incluyendo el alumbrado público y dejó las conexiones eléctricas para las viviendas, en evidente situación de riesgo eléctrico.
El jefe de Distribución de Electro Oriente, precisó que, se enviará el resultado de la inspección al área legal para las acciones respectivas contra esta contratista y manifestó que la empresa eléctrica, a fin de garantizar la prestación adecuada del servicio eléctrico en el sector, procederá a la reinstalación de postes y redes eléctricas de baja tensión, trabajos que iniciarán inmediatamente y serán culminadas aproximadamente en 15 días.





