-Con nuevo plan de gobierno.
René Manuyama (Corresponsal en Requena).-El pueblo de Emilio San Martín, después de tanto desconcierto, avanza en actitud que colma las expectativas de sus habitantes y de los que nos visitan; es que el alcalde don Fernando Maldonado Mosquera está trabajando con visión futurista, con una política de gobierno inteligente y de confianza; así nos manifiestan dirigentes vecinales y autoridades comunales.
Como el beneficio del pueblo es lo principal, y entendemos que para lograr darle a ese pueblo una mayor calidad de vida hay que trabajar en equipo, con responsabilidad y sobre todo con transparencia. Fernando Maldonado conocedor de los grandes problemas por la que atravesaba su pueblo durante muchos años, al iniciar su primer gobierno en el año 2007 se propuso a implantar una nueva forma de gobernar y dirigir el destino de su distrito. En ese sentido, parece que la autoridad edil, con ese plan de gobierno, encontró el camino correcto, un camino hacia el progreso.
Alcalde, regidores, equipo técnico y los más destacados dirigentes comunales adoptan planes, programas y proyectos que les permita sacar adelante el plan de gobierno y su plan de desarrollo. Coordinan y gestionan acciones con las autoridades de la provincia y de la Región a fin de que sus proyectos se hagan realidad. Debido a ese trabajo de concertación y coordinación entre autoridades y pueblo, Emilio San Martín, en otrora olvidado, ahora cuenta con muchas obras de infraestructura y servicios públicos en la mayoría de los anexos.
«Nuestro avance hacia el progreso no se detiene. Nuestro compromiso es que todos los que vivimos en el distrito de Emilio San Martín vivamos mejor, y sabemos que si continuamos trabajando juntos, dejando de lado los conflictos y las divisiones, podemos lograr más», sostuvo el burgomaestre.





