-Perjudicaría situación financiera de la empresa
Al parecer, por una deuda contraída con el Ministerio de Vivienda por la construcción de algunas obras en nuestra ciudad, con fecha 19 de abril 2012, por orden del Sétimo Juzgado Civil de Lima se ordenó embargar la Cuenta Corriente de Sedaloreto por un monto de S/. 4’739,995.49.
Se conoce que este embargo estaría causando preocupación dentro de la empresa de agua potable, pues estaba destinado para pagar a proveedores, planillas de sueldo y aportaciones sociales, entre otros gastos administrativos.
Este caso sucede en el momento en que los integrantes del directorio de SEDALORETO se encuentran enfrascados en una pugna interna, es decir entre dimes y diretes de conocimiento o no del accionar del gerente general Marco Antonio Vargas Schrader.
Asimismo, se conoce que el no pago de esta deuda reflejaría la difícil situación económica y financiera que está pasando la empresa prestadora de agua potable en Iquitos. (WGN)







Un general como gerente cuando se va poner responsable eligido por su capacidad,su experienza en el dominio del agua gente capaz para dirigir esta institucion ,como todo en Loreto es el caos En Sedaloreto hay que botar todos y tomar la gente por calificacion vemos como estamos recibido,como perros