Embarcación que transportaba cajas de cerveza y gaseosa se hunde cerca a Mazán

Lancha se hunde

– Navegaba por el río Amazonas

Lancha se hunde
Lancha se hunde

La motonave llevaba la mercadería hasta la zona de frontera. Felizmente sólo se reportaron daños materiales
La motonave “Walter Junior” que se dirigía hasta la zona fronteriza de Santa Rosa transportando cajas de cerveza y de gaseosa sufrió un percance y naufragó cerca al varadero de Mazán-Rio Amazonas. Testigos señalaron que el práctico no se había percatado de un banco de arena debido a que en este mes se viene dando la vaciante de los ríos, y chocó contra él.

Fue allí que la parte de la proa registró una rotura y se desvió haciendo que el timonel realice una maniobra temeraria provocando que la lancha se voltee. Según se dijo, la embarcación perdió cerca de 400 cajas de cerveza y un número no determinado de cajas de gaseosa “Guaraná”, dejando gran cantidad de pérdidas materiales y no reportándose victima humana alguna.

Hasta el lugar llegó personal de Guardacostas, del municipio distrital de Mazan y pobladores de la zona para poner a buen recaudo la motonave  y ayudar a la tripulación a sacar la mercadería del agua, mientras que otros aprovecharon las circunstancias para sustraer las cosas. Al poco tiempo llegaron agentes de la policía nacional quienes alejaron a las personas de mal vivir garantizando la seguridad de la embarcación.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Embarcación que transportaba cajas de cerveza y gaseosa se hunde cerca a Mazán

Los comentarios están cerrados.