Embanderamiento general obligatorio desde el 15 de julio en Punchana

En el marco del 190 Aniversario Patrio, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana emitió el decreto de Alcaldía Nº 001 – 2011 – MDP, donde se decreta  disponer el Embanderamiento General Obligatorio de los inmuebles del distrito desde el 15 al 31 de Julio, mediante el referido decreto los vecinos deben limpiar y embellecer las fachadas de los predios como muestra de respeto al aniversario patrio.

 

La autoridad municipal haciendo uso de sus facultades conferidas en la ley orgánica de municipales, incentiva y cultiva la participación cívica del vecindario, resaltando los valores nacionales, así como el respeto, realce y exaltación de los símbolos de la patria.

 

Es oportuno manifestar que la comuna de Punchana  viene coordinando con las instituciones responsables para el desfile cívico militar en un clima de fervor patriótico, por lo que instamos  a todos los vecinos a cumplir el decreto de alcaldía donde se reconoce al Perú como una república democrática, social e independiente. (MDP)