- Expresó el consejero regional representante de la provincia de Ucayali, Marcial Barbarán Levi.
Fue en su intervención frente al consejo regional de Loreto, cuando el gerente de infraestructura, hablaba sobre las obras paralizadas en diversas partes de la región. Le preguntó el por qué habían contratado a todo un equipo de Ucayali para que vean una obra en su provincia, cuando antes habían estado y no habían hecho nada.
También le pidió que le informen sobre qué acciones vienen tomando en torno a la carretera Inahuaya- Pampa Hermosa, que estaba prácticamente abandonada, faltando un tramo por hacer.
“¿Por qué motivo se ha contratado a 40 especialistas en Contamana para saneamiento, un equipo que trabajaba en el gobierno regional de Ucayali? Tan mala ha sido la gestión anterior que la gente no quiere ni ver al ex gobernador y funcionarios. Cuando los veo en alguna institución me dan miedo, parecen demonios, han sido unos rateros y descarados, que me disculpen los presentes.
Detesto tremendamente ese desprecio que ha tenido Elisbán Ochoa, para con nuestra provincia, nos ha castigado. Es una pena horrible que llevo adentros, unos demonios son, incluido el “alias quichatero” habló el consejero Marcial a lo que de inmediato el consejero delegado agarró el micro y le pidió que retire lo manifestado. “Sí retiro esa expresión”. Respondió Marcial, pero ya la había mencionado ante todos los asistentes.
El gerente de infraestructura, le respondió que no contaban con mucha información sobre lo que le estaba comunicando porque han desaparecido documentos, pero que sabía que esos proyectos habían pasado a OPIPP para su solución.





