Representantes de SUNAFIL – Iquitos y Electro Oriente sostuvieron ayer una fructífera reunión de trabajo donde acordaron afianzar lazos de cooperación inter institucional con el fin de dar a conocer el ordenamiento jurídico socio laboral y de seguridad y salud en el trabajo, mensajes que serán difundidos mediante banners en lugares estratégicos de Iquitos la difusión de videos en las oficinas de atención al cliente de la empresa eléctrica, así como mensajes de orientación en los recibos de luz.
El Ing. Roberto Yafac da Cruz, encargado de la Gerencia General de Electro Oriente, informó también que la empresa por su parte, brindará orientación sobre prevención de riesgo eléctrico, en el marco de una serie de capacitaciones recíprocas orientadas a fortalecer las capacidades de los trabajadores de ambas instituciones.
Uno de los objetivos de la SUNAFIL es anticiparse a los conflictos sociales a través de un diálogo permanente entre los empleadores y sus trabajadores, además de orientar de manera oportuna las denuncias y demandas en temas laborales de la población.
Lo Último
Electro Oriente y SUNAFIL coordinan acciones para fortalecimiento de capacidades de sus trabajadores
Date:





