
Electro Oriente ha informado que se encuentra trabajando en la instalación de un grupo electrógeno de 500 kVA para la localidad de Caballococha, en la provincia de Ramon Castilla, que se sumará a los motores que actualmente están operando, con los que se está priorizando la atención con el suministro eléctrico al Hospital, Instituciones Públicas y de Telecomunicaciones.
Asimismo, ya se encuentran técnicos especializados en la Central Térmica de Caballococha para la instalación del generador recepcionado, el mismo que fue conseguido gracias a gestiones especiales y mediante convenio con una empresa privada.
Adicionalmente, estará arribando en las próximas horas a Caballococha, un grupo electrógeno de 1000 kVA que igualmente entrará en operaciones para beneficiar a las familias de esta localidad fronteriza de Loreto.
Electro Oriente está haciendo los mayores esfuerzos para superar las dificultades y el racionamiento del servicio eléctrico en el menor tiempo posible, gracias a la suma de esfuerzos de los directivos, funcionarios, trabajadores, etc.





