- “Trabajar de manera coordinada, en actividades preventivas, es la mejor manera de salvar vidas”.

Brigadieres de las diferentes compañías de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Iquitos, recibieron orientación sobre riesgos eléctricos el pasado viernes 8 de mayo, lo que permitirá optimizar la labor de atención de emergencias que realizan diariamente hacia la comunidad.
“Hacer actividades conjuntas de prevención de emergencias entre organizaciones, es la mejor manera de salvar vidas” expresó con satisfacción el Teniente Brigadier Alpino Salas Grández, de la Onceava Comandancia Departamental de Bomberos, coordinador de esta importante actividad.
La exposición de riesgos eléctricos se realizó en las Oficinas de Atención al Cliente y estuvo a cargo del Ing. Javier Bravo Navarro, Supervisor de Distribución de Electro Oriente, quien expresó su satisfacción por la participación de los hombres de rojo en esta iniciativa que ha retomado la empresa eléctrica en el presente año, respetando los protocolos de bio seguridad para la prevención del Covid 19.
Ambas instituciones coordinarán en el futuro, acciones conjuntas con fines de capacitación para el manejo adecuado de emergencias relacionadas con el servicio eléctrico, que es de todos los días, precisó el Brigadier Salas.





