- Se informaron sobre estado de obra de electrificación CACI III

Vecinos provenientes de 17 asentamientos humanos del distrito de San Juan Bautista, pertenecientes a la obra de electrificación CACI III, estuvieron ayer por la mañana en las instalaciones de la empresa eléctrica con el fin de solicitar información sobre el estado de dicha obra, paralizada por la empresa contratista Consorcio San Juan Bautista desde el pasado mes de junio de 2019.
La Gerencia de Proyectos de Electro Oriente, en reunión informativa con los dirigentes presentes dio detalles técnicos y administrativos sobre esta obra de electrificación que beneficiará a muchas familias del distrito de San Juan, precisando que, Electro Oriente viene trabajando en los aspectos legales que corresponden de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado, para que en el más breve plazo, pueda reiniciarse esta obra teniendo en cuenta la necesidad de la población de contar con el servicio eléctrico domiciliario.
Con el objetivo de transparentar la información, se estableció que Electro Oriente convocará a los responsables de la empresa contratista a una reunión en la ciudad de Iquitos donde se contará con la presencia de los dirigentes, de forma que se aclaren los plazos mínimos necesarios que garanticen una adecuada finalización de la obra de electrificación.






