Estando próximo a inaugurarse la obra de electrificación CACI VII que beneficia a 21 sectores de los distritos de Punchana, Belén y San Juan Bautista, un equipo de trabajo de la Gerencia Comercial brindó en días pasados, charlas informativas a pobladores de los asentamientos humanos Santa Rosa de Lima, ubicado en el Km. 1.5 de la carretera Santo Tomás y Luis Valdez en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos – Nauta.
Ambos asentamientos humanos forman parte de la obra de Electrificación CACI VII, la misma que será entregada en los próximos meses y beneficia en total a 3,098 usuarios con redes de distribución, subestaciones y luminarias de alumbrado público, que garantizará un futuro mejor para las familias que se ubican en estas zonas de crecimiento urbano.
Durante las exposiciones realizadas por el supervisor de atención al cliente Ing. Jherson Ruíz, se pudo dar a conocer los requisitos para acceder a la conexión nueva individual, los conceptos facturados en el recibo de luz, la entidad responsable de la fijación de la tarifa, los artefactos que consumen más energía en el hogar de acuerdo a las horas de uso de los artefactos, los riesgos y peligros de la electricidad, entre otros aspectos más.
Los pobladores se mostraron agradecidos por la información brindada y se comprometieron a ser clientes responsables en el uso de la energía eléctrica.
Electro Oriente: Propicia acercamientos con más de 3 mil familias beneficiarias del proyecto de electrificación CACI VII
