Electro Oriente promueve centros autorizados de pagos en San Juan

  • Actividad se realizó durante Aniversario de Rumocochaelectro oriente en campaña

Electro Oriente S.A. preocupada por la comodidad  de sus clientes y permitir el ahorro en el gasto de movilidad desde zonas alejadas de la ciudad, viene promoviendo en los diversos negocios como bazares, boticas, ferreterías, etc. la posibilidad de convertirse en un Centro Autorizado de Pago (CAP) y así obtener ingresos adicionales en su negocio.
En cumplimiento de este objetivo, en días pasados, durante el aniversario del Centro Poblado de Rumococha, la móvil de la empresa eléctrica se desplazó hasta esta importante zona turística para difundir los requisitos necesarios para incorporarse como Centro Autorizado de Pago, donde los ciudadanos podrán pagar su respectivo recibo de luz, como se indica a continuación:
ü  Tener negocio constituido.
ü  Negocio debe ubicarse en zona estratégica (básicamente en el distrito de San Juan)
ü  Ficha RUC.
ü  DNI propietario o representante legal.
ü  Depósito de Garantía

Adicionalmente, los clientes que cancelen oportunamente su recibo de luz, a través de los Centros Autorizados de Pago, podrán acceder a la campaña “Más Cerca de los Puntualitos” que viene realizando Electro Oriente para premiar a sus clientes puntuales.

Para mayor información,  se invita a visitar el Área de Supervisión de Cobranza de Electro Oriente en avenida Freyre 1168.