Como parte de la supervisión permanente que realiza Electro Oriente, el pasado lunes 28 de marzo, personal del Departamento de Control de Pérdidas revisó el estado de las conexiones eléctricas ubicadas en zonas inundables, encontrando numerosas viviendas conectadas indebidamente a las redes de distribución eléctrica, lo que constituye un peligro para los vecinos pues podría ocasionar accidentes lamentables, así como interrupciones del servicio eléctrico.
Las conexiones irregulares fueron retiradas en presencia del abogado y del personal policial, requisitos establecidos en los procedimientos del ente fiscalizador OSINERGMIN; estas conexiones estaban ubicadas en calle América, altura de la cuadra 17 de Av. Participación en el distrito de Belén, así como en calle Los Claveles 127.
Cabe precisar que actualmente, existen facilidades para obtener el suministro eléctrico de manera formal, sólo deben cumplir con los requisitos establecidos, principalmente con el referido a la propiedad de la vivienda y al saneamiento físico legal de los terrenos que ocupan, a fin de resguardar la propiedad privada.
Lo Último
Electro oriente previene riesgo eléctrico en zonas inundables
Date:





