Electro Oriente optimizó instalaciones eléctricas de CEBE Teniente Manuel Clavero – Iquitos

  • Programa de responsabilidad social “Escuela Segura” tiene como fin la reducción del riesgo eléctrico para la población educativa.

Gerente Comercial encargado de Electro Oriente acompañado de un grupo de técnicos y profesionales, acudieron ayer al Centro de Educación Básica Especial “Teniente Manuel Clavero” de Punchana, para ejecutar la refacción de las instalaciones eléctricas internas de dicho centro educativo, en el marco del plan de responsabilidad social ejecutado por la empresa, orientado a la prevención de accidentes eléctricos.
En una primera etapa de dicho proyecto, se realizó la sensibilización al personal docente y padres de familia sobre el uso adecuado de la energía eléctrica y cómo prevenir siniestros asociados a las instalaciones eléctricas en el hogar y en la escuela.
El Gerente Comercial, Alejandro Valdivia, indicó que “Escuela Segura” es una actividad ya definida por la empresa, que se viene trabajando desde años anteriores como parte del plan de responsabilidad social, que consiste en mejorar las instalaciones internas de las escuelas para que los chicos y los docentes puedan tener un mejor desarrollo y tengan un mejor lugar para su preparación, “esa es la misión de Electro Oriente, estar cerca a sus clientes” expresó el funcionario.
La Directora de la Institución, profesora Roxana Vásquez Dávila expresó que, “la labor de Electro Oriente es maravillosa, pues permite tener la seguridad de estar trabajando en ambientes seguros donde estudian niños con habilidades diferentes, evitando accidentes eléctricos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.