– Personal del área comercial viene recorriendo las zonas vulnerables de la ciudad de Iquitos entregando obsequios a domicilio.
En el ámbito de las fiestas de fin de año y con el propósito de reconocer la puntualidad de pago de sus clientes, Electro Oriente S.A. a través de su Área Comercial, continúa entregando canastas navideñas y panetones a los usuarios que pagan puntual, dando prioridad a aquellos que radican en las zonas vulnerables de la ciudad de Iquitos.
Los clientes puntuales, fueron gratamente sorprendidos en sus domicilios por representantes de la empresa eléctrica, quienes a la sola comprobación del recibo de luz cancelado, les entregaron los presentes que busca apoyar en algo la economía familiar.
«El objetivo de esta actividad es incentivar a que nuestros clientes puntuales continúen priorizando el pago de su recibo de luz, pues esto beneficiará a ellos mismos y a la población en su conjunto», sostuvo el Ing. Jorge Jáuregui, gerente del Área Comercial de Electro Oriente S.A.
Del mismo modo, exhortó a la población a que cumplan con el pago de sus recibos de luz a tiempo, ya que para el mes de febrero del 2014 se estará premiando a los clientes puntuales con la entrega de artefactos electrodomésticos.
Esto es de Ripley, de humor negro, o simplemente una inocentada: Electro Oriente, la empresa que proporciona un deficiente servicio, está recargando en los recibos un subrepticio y sistemático aumento. En agosto el costo era de 0.4603 el kwh, en setiembre pasó a 0.4738, en octubre a 0.4752; en noviembre cuyo consumo se paga en diciembre el costo es de 0.5105; a ese paso con lo que gastaremos por estas fiestas de navidad y año nuevo el recibo en enero vendrá bien inflado. Estos inescrupulosos aumentos se hacen sin dar a conocer a los usuarios y ante la vista gorda, complaciente y cómplice de OSINERGMIN.