-Trabajos se cumplen desde el pasado mes de Diciembre
Más de 4,513 medidores de energía eléctrica ya fueron reubicados en el marco del trabajo preventivo que vienen realizando diferentes brigadas de técnicos de Electro Oriente, teniendo como prioridad una óptima prestación del servicio eléctrico, expresó el Ing. Jorge Mendoza Rodríguez, gerente general de la empresa eléctrica.
En la fecha, estos trabajos se han culminado en la zona de Masusa, Circunvalación y Nuevo Versalles, en el distrito de Punchana, así como en los Asentamientos Humanos Violeta Correa y 28 de Julio en Belén, debiendo culminar en los próximos días en Isidoro Tello y otros sectores del mismo distrito.
Los vecinos agradecieron el trabajo anticipado y responsable que realiza Electro Oriente para habitar sus viviendas en condiciones seguras, así como prevenir accidentes eléctricos, ahora que las aguas aún no han alcanzado su nivel más crítico, que es probable que ocurra en el mes de abril.
«El Directorio y la Gerencia General supervisan de manera permanente estos trabajos para garantizar una adecuada atención a nuestros clientes», finalizó el Ing. Mendoza.