- Fin de semana se ejecutarán trabajos de mejoramiento del nivel de tensión en los alimentadores R1 y R4
La Gerencia de Proyectos de Electro Oriente continúa con la ejecución de la obra “Mejoramiento del nivel de tensión de los Alimentadores R1 y R4 de la ciudad de Iquitos”, en la jurisdicción del distrito de Belén, que comenzó en agosto del año pasado y que se encuentra en su etapa final.
Esta obra implica ampliar a 22.9 kilovoltios la tensión de las redes de distribución primaria, permitiendo soportar el incremento de la demanda de energía eléctrica en la zona, según lo explicó el ing. Grover Cairo Rivera, Coordinador de Desarrollo de Proyectos de Electro Oriente.
Los trabajos se ejecutarán con restricciones programadas del servicio eléctrico, el sábado 26 en calle Yurimaguas y Cornejo Portugal, correspondiente a la salida R1 y el domingo 27 de julio en la zona de la Av. Guardia Civil, (frente al SENATI), perteneciente a la salida R4.
Estas acciones fortalecen el servicio eléctrico en los distritos de Iquitos, Belén y San Juan Bautista, permitiendo el acceso a la energía eléctrica para miles de familias comprendidas en estos alimentadores.
Para mayor detalle de las calles afectadas, el funcionario invitó a visitar la página de Electro Oriente en Facebook https://www.facebook.com/elorsaoficial/





