-Vicepresidente inspeccionó terreno donde serán reubicados
El Vicepresidente del Directorio de Electro Oriente S.A., Juan Torres Baldeón, acompañado del Jefe del Departamento de Distribución y Departamento de Proyectos, se trasladó ayer domingo, hasta la carretera Iquitos – Nauta km. 12.5, aproximadamente, a fin de inspeccionar el terreno donde serán reubicadas cerca de dos mil familias damnificadas por la inundación.
Antes de realizar la inspección, Torres Baldeón se reunió con el Presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, para coordinar detalles de la visita en la que también participaron funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
En el lugar, el Vicepresidente de Electro Oriente dijo que «encaminados en la política de inclusión social liderada por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se brindará todas las facilidades técnicas para que los damnificados de la inundación cuenten con el servicio eléctrico y esa disposición se está dando a los técnicos para que mañana inicien los trabajos necesarios».
Son mil 880 familias damnificadas que se reubicarán en dicha zona, donde Electro Oriente instalará red primaria, red secundaria, conexiones domiciliarias y alumbrado público.






