Las viviendas fueron afectadas con la quema de artefactos eléctricos en pasaje Paraíso en la zona de Masusa, debido a la rotura del cable neutro de distribución eléctrica que ocasionó la quema de los artefactos en 26 viviendas del sector de Masusa el pasado martes 11 al promediar las 7 de la noche, dejándolos también sin el servicio básico de energía eléctrica a vecinos de los pasajes Paraíso y Las Flores, según los registros de la central telefónica de Fono Servicio de Electro Oriente con sede en Av. Freyre.
La móvil de emergencias, atendió de manera inmediata la reposición del servicio eléctrico y coordinó la presencia del técnico electrónico para la reparación de los artefactos averiados a través de los procedimientos establecidos en la empresa eléctrica.
La evaluación de los daños se realizó ayer jueves 14, acompañado en todo momento por el dirigente vecinal del sector Jabin Armas Paredes, a fin de proceder en forma progresiva a la reparación de los artefactos averiados producidos por un hecho fortuito.