Electro Oriente: apoyo permanente para garantizar funcionamiento de planta de oxígeno en Nauta

  • Brindamos asesoría técnica para mantenimiento de sistema eléctrico de la planta de oxígeno


Ante la preocupación de las autoridades locales por el funcionamiento de la planta de oxígeno, personal técnico del Servicio Eléctrico de Nauta se apersonó el pasado jueves 25 a las instalaciones de la planta, para verificar su operatividad.
Durante la revisión, se encontró deficiencias en el sistema eléctrico interno de dicha planta de oxígeno, los puntos de conexión de llaves, así como los contactores, relés, etc. no presentaban los ajustes adecuados, provocando recalentamiento y quema de algunas piezas del motor, haciendo que no funcione adecuadamente.
Este mantenimiento integral de todo el sistema eléctrico para una máquina de estas características, debe hacerse de manera permanente y programada para garantizar su óptimo funcionamiento, mucho más ahora en tiempos de pandemia, donde la población necesita del oxígeno medicinal, señaló el Supervisor que estuvo a cargo de los trabajos.
Por el compromiso social de Electro Oriente, el personal de Nauta estará pendiente de lo que se pudiera seguir colaborando, para garantizar la operatividad de la planta de oxígeno medicinal que permitirá salvar la vida de personas afectadas por el Covid – 19.