– Olga Marina Ruíz Vásquez postula a la Decanatura

Según el cronograma dado por el comité electoral, en el Colegio de Contadores Públicos de Loreto las elecciones para elegir a la nueva junta directiva se realizan el próximo 30 de noviembre. Para esta justa electoral gremial, la contadora Olga Marina Ruíz Vásquez postula a la Decanatura acompañada por un grupo selecto de contadores que buscan que los contadores tengan presencia cada vez más en la sociedad.
Olga Marina Ruíz Vásquez tiene 17 años de colegiada con participación e cuatro consejos directivos, sobre su postulación dijo, cuando uno llega a una etapa de su vida profesional nos lleva a postular a la Decanatura de nuestra institución por vocación de servicio, pues mi Colegio ya nos ha dado mucho y ahora es el momento para que nosotros retribuyamos con nuestro esfuerzo y trabajo.
Por otro lado, Olga Ruíz dijo que el Colegio de Contadores está avanzando, tiene un norte definido, pero eso no basta porque falta considerar un poco más el liderazgo y a eso va mi postulación, además que los contadores tengan un poco más de posicionamiento en la población y ser una institución más activa en la sociedad, lo que nos corresponde como Colegio de Contadores de Loreto.
Nuestra administración estará basada en tres pilares fundamentales, como es la transparencia y el cumplimiento estricto de nuestras normas internas, del estatuto, nuestro código de ética, acuerdos de consejo y el reglamento. Conocemos cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestra institución, y vamos a lograr el liderazgo a través de nuestra participación en el Colegio de Contadores, sostuvo.
La lista está integrada por: Olga Marina Ruíz Vásquez (decana), Jairo Escobedo Saldaña (vice decano), Rosa Vela Vela (directora secretaria), Róger Ríos Pérez (director de finanzas), Gina Torres Silva (directora de registro), Darwin Flores Vargas (director de capacitación), Carlos Meza Dávila (director de comités funcionales), Luis Chumpitaz Vásquez (director de defensa profesional), Juliet Silva Ledesma (director de actividades sociales e institucionales), José Ríos Guevara (director de deportes), Gladis Armedo Saldaña (directora de imagen institucional) y Karina Veintemilla Coral (directora de biblioteca e informática )
Finalmente, dijo, la capacitación en caso de llegar a la Decanatura va a ser constante para nuestros agremiados y de esa forma dar un servicio de calidad, por lo que pido a los contadores que piensen y den un voto de conciencia luego de analizar la propuesta de los candidatos, sostuvo .




