– Infortunado hombre se habría suicidado por una profunda depresión
Los gritos de llanto y desesperación eran desgarradores, al enterarse que su padre yacía colgado de la viga de su casa del segundo piso y sin vida. Eduardo Martínez Mori (54) más conocido como «el tigre», tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose con una pretina en la viga del segundo piso de su casa ubicada en la cuadra 18 de la calle Putumayo, al parecer, por un cuadro de depresión y soledad en la que vivía. El macabro hallazgo fue visto por su hija que sin presagiar absolutamente nada llegó al taller de soldadura para abrir el negocio y cuando fue a buscarle a su padre que no respondía a su llamado, subió a su cuarto y se dio con la ingrata y trágica sorpresa de encontrar a su padre suspendido de la pretina. «El tigre» era conocido en este sector porque empezó en este negocio cuando era un simple parchador de llantas, gracias a su esfuerzo y trabajo logró construir su taller de tres pisos y hacer lo que tanto le gustaba, soldar. Sin embargo, hasta el momento sus familiares y amigos no saben la razón por la que se quitó la vida, pero no se descarta que fuese por una depresión.
Minutos después, varias personas llegaron al lugar y no podían creer lo que había pasado. Personal del serenazgo de Maynas llegaron hasta la vivienda de la infortunada víctima para constatar los hechos y dar aviso a la Fiscalía de Turno para el levantamiento del cadáver. (C. Ampuero)
Comentario
PRIMERAMENTE QUIERO QUE CORRIJAN LA PUBLICACION , POR QUE EL SE LLAM EDUARDO HERNANDEZ TORRES. ES MI HERMANO, Y DEJENLE QUE DESCANSE4 EN PAR, EL SABRA PORQUE Ha tomado esa decision.
correccion el tigre su nombre eduardo hernandez torres