El sacrificio para ser grande en la vida

-Osnar Noronha es un ejemplo de ello

A sus cortos 18 años, Osnar Noronha ha convertido en sus hogares a las ciudades de Iquitos y Lima; y al avión como su medio de transporte cotidiano. El hecho de estar en la selección peruana Sub 20 y vivir lejos de la capital, ha hecho que viaje seguidamente tanto para entrenar con el combinado patrio como para trabajar con su equipo el CNI.

Ahora último, después del partido ante Alianza, Osnar se quedó en Lima para entrenar en la Videna. Recién retorna hoy a Iquitos, se prepara para el cotejo de este domingo ante la San Martín, y el lunes por la noche otra vez «chapa» su avión y retorna a la capital a seguir con los trabajos de la selección.

«Yo vivo para el fútbol, esa es mi pasión. Quiero surgir y para eso me tengo que sacrificar», nos dijo hace dos meses Osnar en una entrevista especial para Tablero Deportivo. Ahora, viendo todo el esfuerzo que está haciendo estamos seguros que Noronha tendrá sus frutos esperados. Estaremos ahí para alentarlo a no desmayar. (GLP)

4 comentarios en “El sacrificio para ser grande en la vida

  1. Me agrada muchisimo el sacrificio de este joven, que representa a nuestra región Loreto, porque es un ejemplo vivo para los jóvenes de hoy, sigue adelante Osnar.

  2. Todos los jóvene deben pensar como él. Sólo le pido a este joven que nunca deje su humildad, que pise tierra, y que aproveche el talento que ahora tiene. Suerte muchacho y qué viva Loreto y el Perú

Los comentarios están cerrados.