«El pueblo tiene las autoridades que se merece»

-Frente Patriótico se reunió ayer para implementar actividades recordando el 24 de octubre de 1998

– Manifestó Hugo Flores en cuanto a los resultados de la última contienda electoral.

– Se ratifica en manifestar que el pueblo rechaza trasvase de aguas excedentes de los ríos Marañón y Huallaga a la Costa.

Así lo dio a conocer en el marco de la celebración por el 82 Aniversario del Partido Comunista del Perú. «En la asamblea regional de delegados del FPL también se tocarán temas como la soberanía de Pijuayal y Saramiriza, el tema indígena, también la situación crítica forestal, así como el rechazo del trasvase de aguas del río Marañón y Huallaga a la costa. Todos han observado la intensa vaciante de los ríos, con ese trasvase ya sería un desierto a corto plazo. Es necesario igualmente hablar sobre la posibilidad de una nueva Constitución, analizar el tema de las regalías y el canon petrolero», expresó Flores Zavaleta.

Declaraciones las dio en el marco de celebración por el 82 Aniversario del Partido Comunista del Perú.
Declaraciones las dio en el marco de celebración por el 82 Aniversario del Partido Comunista del Perú.

En cuanto a los resultados del último proceso electoral manifestó que el pueblo es quien elige.

«El pueblo tiene las autoridades que se merece, hay que respetar  la Ley y la Constitución. Aún se deben esperar los últimos resultados de la ONPE, si hay descontentos se sabe que existen estamentos suficientes para hacer llegar los reclamos.

Esperamos que el presidente reelecto cumpla con los ofrecimientos de crear fuentes de trabajo a partir de enero, que siga el alcantarillado y el tren ofrecido. Debe actuar con decisión y cariño hacia la región porque tras él habrá un montón de enemigos, considerando la situación en que se ubica donde no tiene un respaldo mayoritario. Le recomendamos que esté más cerca al pueblo, que apoye a la gente humilde para que también logren un desarrollo en sus vidas» precisó.

Finalizó indicando que no estaba previsto ver el tema de una nueva elección de junta directiva del FPL ya que ésta se haría en el marco del VI Congreso a registrarse en abril de 2011. «No está previsto pero si lo piden yo no tendré ningún reparo en que se trate», acotó.

Un comentario sobre “«El pueblo tiene las autoridades que se merece»

  1. Que pena amigos, que este grupo mal Llamado frente patriotico de loreto, no es mas de un grupo, que se dedica a buscar sus propios intereses que los intereses de la poblacion. es un grupo que trabajan para perjudicar a quienes quieren hacer halgo por el desarrollo y veneficiarse politicamente con algun grupo politico de su entorno, para que alfina ganan entren todos en un municipio o en una region para apoderarse y lucrar del dinero del pueblo, eso es lo que quieren: caso contrario pregunten a Islandia capital del distrito de Yavari, estos 4 años que esta pasando con el Alcalde Mario Rivera, el frente patriotico nuna dijo nada a pesar que hubo, en el municipio, nepotismo, malversación de fondos, robos, obras fantasmas, apropiaciones nadie salio a decir halgo; por que ? por que el mismo grupo del frente patriotioco encabezada por un tal Carlos Zelada, todos trabajan en el Municiio, sus familiares todos los del frente; a claro pues eso les gusta acabar con la plata del pueblo. pero a hora que gano fuerza loretana de seguro apareceran como ratas de todas partes a hacer problemas. para que les den algun puesto de trabajo y desde ahi empezar a manipular a la gente:

Los comentarios están cerrados.