El pato quiere seguir mojando como goleador de CNI

Patricio Linares, el goleador albo y uno de los dos máximos artilleros de la temporada 2012, disparó directo y dijo que ve con buenos a este nuevo CNI, porque siente que es un equipo competitivo y también con una conformación de casi el 90 de jugadores de la región “…esto nos hace un cuadro más integrado, porque todos nos conocemos, sabemos nuestras virtudes y defectos y eso ayuda a mejorar nuestro juego cada día…”.

Considera que este año será  ideal para  su persona, porque se trazó una ruta en la que se ve como una revelación en este CNI. “Quiero seguir los pasos de mi amigo y  ex compañero de equipo Osnar Norhona, de emigrar otro club pero antes quiero salir campeón  de la Copa Perú y dejar al CNI de nuevo en la profesional”.

El joven atacante colegial habló bien de la llegada de los argentinos y considera que  si vienen a sumar, en buena hora, “…y es por eso que me daré mas  integro en cada entrenamiento para ganarme un puesto en el equipo titular, ahora con la llegada de los argentinos, el nivel que se exigirá será mayor y la pelea será más dura y competitiva”.

Para el pato, como sus compañeros llaman a Patricio, le toca vivir un momento especial como futbolista, ya que porque segunda vez compartirá los camerinos con su  hermano, Manuel Linares de quien dijo que es uno de los mejores defensas de Iquitos. (FAHS)