-Copa Perú en el sorbo más fuerte
Es el único invicto del año en Loreto. El campeón belino Huracán Belén está ultimando detalles para enfrentar su segundo partido de la última de etapa de la provincial en Maynas, y se pronostica que ese cotejo será muy duro ya que lo hará contra el campeón de San Juan Bautista, el aguerrido Tigres Junior.
Los beleninos están sumamente entusiastas y motivados en esta etapa puesto que están viniendo de menos a más y demostrando al aficionado que ellos pueden dar la sorpresa en esta etapa clasificando a la departamental, pero el equipo en general lo está tomando con mucha humildad.
Max Sánchez, el técnico del cuadro del populoso barrio expresó que el momento que están pasando es el resultado de un trabajo que se inició a principios de año. En esa tarea se han comprometido la dirigencia, comando técnico y jugadores con el propósito de alcanzar un objetivo que es llegar lo más lejos posible en la Copa Perú. «En años anteriores solamente nos quedábamos en la segunda etapa. Esta vez no estamos como invitados de piedra sino que queremos ser protagonistas» dijo el temperamental técnico.
Para Max Sánchez el equipo de los pequeños tigres es un cuadro sumamente difícil por algunas razones que son explicables, una de ellas es que viene de caer en su partido de debut y eso hará que salgan en busca del triunfo.
También resaltó que los campeones sanjuaninos tienen jugadores sumamente desequilibrantes que dejan pocos espacios y que pueden hacernos daño, «…por eso vamos emplear tácticas para contrarrestar a los Tigres… «remarcó el entrenador de Huracán Belén. (FAHS)





