El empresario Walter Avalos, señala: “Ningún idioma puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre”

Por el Día de la Madre el Empresario Walter Avalos, está haciendo llegar su saludo con palabras sentidas de amor y solidaridad para todas las madres de su provincia de su amado Requena: “Ningún idioma puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre, por eso este segundo domingo de mayo vayan mis mejores deseos y reconocimiento a tan abnegada figura que lucha dentro y fuera de la casa por tener un maravillo hogar”, dijo Walter Avalos.
Reflexionó diciendo “que es el ser que nos dio la vida y con su dedicación ha sacado adelante a cada uno de sus hijos. Es sorprendente que ellas no se atemorizan ante nada y se levantan desde la adversidad para compartir”.
Señaló que las madres de la ciudad, las madres del campo y de las comunidades indígenas tienen diferentes de cómo afrontar los problemas, pero “es el mismo coraje la que saca fuerzas de donde no hay, para emerger triunfante en el amor de sus hijos e hijas”.
El empresario, Walter Avalos, reiteró sus saludos a todas las madres y en especial a las madres de la provincia a la que representa y manifestó su deseo de que en esta fecha especial se revalore a todas las madres sin excepción.
“Recalco con especial afecto, mi Gran saludo a todas nuestras madres porque son el soporte de sus hogares, porque su corazón es tan grande que sólo caben sentimientos positivos, porque siempre están dispuestas a extender la mano en los momentos difíciles, porque no saben de cansancio y reciben el trabajo con entusiasmo, porque con su esfuerzo no solo sostienen el progreso en sus hogares. Gracias a todas ustedes por sus desvelos, por sus sacrificios desinteresados, por su incondicionalidad frente a todo, por su alegría, por sus risas y el amor infinito que abunda en sus corazones.
Como empresario e hijo de Requena reitero mi cariño y reconocimiento a quienes entregan y dejan un legado para el futuro de nuestra comuna.