Para conocedores. Si usted es de esas personas de un paladar exigente, les contamos que acaba de reabrir sus puertas el restaurant el «Brasero», donde uno puede comer las más jugosas parrilladas y el más rico pollo a la brasa, que en estos días va a revolucionar con un nuevo estilo de servir y comer el pollo a la brasa.
Esta revolución culinaria estará a cargo del reconocido Cheff, Alejandro Cáceres, quien a anunció que el pollo a la brasa que ya se vende en el «Brasero», es completamente diferente a lo que se vende en otras pollerías, desde el aroma, la presentación y en especial el sabor.
«Nosotros buscamos que nuestros clientes se sientan a gusto desde el ingreso al «Brasero» porque nuestro propósito es brindarlos algo diferente, ya sea con el buen servicio, los ambientes y en especial la calidad de los platos, indicó el Cheff.
Aparte del pollo a la brasa, el «Brasero» también te ofrece una variedad de parrillas de distintos cortes, además un estilo diferente de presentar la carne de pescado.
«Los platos ya lo estamos presentando de una manera más gourmet para que la gente que nos visite no sólo se sienta limitada a comer pollo a la brasa, sino otro tipos de platos, como por ejemplo el piqueo Brasero que, por ejemplo, contiene pescado, chorizo regional, e incluso juane; es decir, que en el «Brasero» se va a poder encontrar todo tipo de platos, pero preparados de manera diferente», sostuvo Alejandro Cáceres, quien invitó a visitar el nuevo «Brasero» para ver la diferencia. (G.Ross)





