El ángel se fue volando a Uruguay

-Delantero País no va más en CNI

Se fue para no volver. El delantero Ángel País ya se encuentra en Uruguay, después que finalizara su contrato que lo ligaba al CNI. Como no rindió lo esperado (no olvidemos que el que lo trajo fue el presidente albo, sin consultarle al entrenador), el comando técnico decidió que no se le ampliará su contrato pues no marcó la diferencia.

 

Del que está por finalizar también su contrato es del argentino Muriel Orlando, que llegó a préstamo de Huracán de Argentina sólo hasta medio año. Con el delantero sí se quiere seguir contando, y ojala se llegue a buenos términos para ampliar el préstamo hasta fin de año.

 

El otro extranjero también argentino, Pablo Cortizo, tampoco rindió lo esperado (también lo contrataron antes que vaya a Tarapoto a realizar la pretemporada sin el consentimiento del DT.) pero permanecerá en el club ya que firmó por dos años. (GLP)

Un comentario sobre “El ángel se fue volando a Uruguay

  1. Y Ce´lis va seguir?, claro país no era de la argolla, yo pensé que por dignidad Marcial se iba desistir de seguir con Célis, estos sin son unos cara dura y sinverguenzas

Los comentarios están cerrados.