El amargor del cero: CNI FC 0 Secada de San Juan 0

El empate tiene sabor a derrota para CNI pero fue celebrado con la alegría de un triunfo por los sanjuaninos de Secada Vigneta. Es que no podría ser de otra manera. Los chicos de Secada consideraron no ser invitados de piedra y al final del cotejo, en ronda celebraron el 0 a 0 con arengas y gritos demandando que “no nos miren como los patitos feos” en alusión a que no les subestimen, que no les consideren menos que a todos.

La contienda fue arduamente disputada. CNI descuidó su orden, no tuvo en cuenta que cada rival tiene lo suyo y puede castigar. Cuando los albos quisieron reaccionar, el rival ya había crecido hasta alimentar las complicaciones en toda la cancha, no podía generar mayores jugadas de peligro hasta el punto de llegar a jugar de igual a igual.

El equipo de Secada Vigneta dirigido por Julio Chong Sifuentes en momentos tuvo a mal traer a CNI, hasta el punto de someterlo sobre su defensa llevándolo a las proximidades del gol. Pero las cosas no fueron a mayores ni para uno ni otro equipo.

Ambas escuadras estuvieron cerca del gol, el choque estuvo para cualquiera de ellos. Se jugó con intensidad, desnudando la grave carencia de goles en un cotejo que a pesar de su ritmo se opacó por la jerarquía de las defensas sobre las delanteras, en algo que habrá reparado con dolores de cabeza el técnico albo, Emilio Montani Ríos.

El juez del partido, Leonidas Shapiama tuvo una conducción acertada del cotejo, sin exageraciones, sin hacerse notar, siguiendo el cotejo corriendo cerca de cada jugada.

Un comentario sobre “El amargor del cero: CNI FC 0 Secada de San Juan 0

  1. Claro que el empate le favorecio a Secada, pero la verdad es que ellos buscaron la victoria contra este CNI FC que la verdad no se a que juega.. Ustedes que mandan flores a la UNAP y CNI FC, parece como si estos fueran los superiores, pero estan equivocados.
    Secada pasara esta fase y llegara hasta la final de la Nacional.

Los comentarios están cerrados.