- Mencionaron algunos moradores de la zona, indignados por la falta de luz.
Y no solo por ello, sino que en su diario transitar por calles adoquinadas, ya sea en moto o caminando, sienten las ondas del hundimiento de las vías que ya han causado más de un accidente.
“Este alcalde Rodolfo Díaz Soto, no hace nada. A ver que muestre una sola obra que haya hecho acá o en las comunidades, no hay nada. Vaya nomás al malecón, todo se está desmoronando y no le hace refuerzo. Y ni siquiera lo limpia, más bien los soldados del ejército son los que hacen esa tarea.
Acá están llegando brasileños que delinquen, dicen que como en su país los están matando se vienen acá y han empezado a registrarse robos en agencias financieras, también de celulares a jóvenes indefensos.
Las calles están hundidas hace años y no es capaz de pagar cuadrillas para que arreglen filtraciones o lo que sea que provocan el hundimiento a fin que no sigan así. Hay pura gente de su entorno israelita, nadie más se beneficia. Los regidores, que en mayoría son israelitas, no fiscalizan nada.
Ni siquiera convocó al resto de autoridades para que vean una solución a la falta de luz que nos está perjudicando grandemente en esta ciudad. Nuestros equipos se malogran por los cortes intempestivos, así como la subida y bajada de tensión, sin que él asuma esa responsabilidad de levantar la voz y acabar con esta situación.
Ha mandado a construir el nuevo palacio municipal y ahí está paralizada la obra ¿dónde se va el presupuesto que le llega para mejorar a esta provincia? Acá todo el mundo hace sus veredas como les da la gana, las cortan para hacer sus bajadas, ponen más altas o bajas, todo es un caos. Los desagües se ven por las zanjas de las principales calles, no hay agua potable.
Para gestionando y gestionando, pero no logra ningún proyecto importante para Caballo Cocha. El turismo está muerto y la siembra de hoja de coca y la droga está ganando a estos pueblos” contaron en esa provincia. (LMHL).









