Ejecuta mantenimiento de vías en distrito de Mazán

– Gerencia subregional del Napo

La gerencia subregional del Napo viene ejecutando el  Mantenimiento y Refacción de tres importantes vías de enlace entre las Comunidades de San José – Mazán, Puerto Alegre – San José y 14 de Julio – Mazán, en el distrito del mismo nombre, con una extensión total de 6 kilómetros, beneficiando directamente a 700 habitantes de esa zona, quienes podrán sacar sus productos para comercializarlos en los mercados de la región, especialmente en la capital del distrito.

La ejecución de estos trabajos permite dar empleo temporal a un aproximado de 72 personas divididas en tres grupos por caserío, quienes vienen ejecutando el mantenimiento de cunetas, tala de raíces de los árboles que invaden la plataforma principal de la vía, entre otros trabajos.

 

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 20 días calendario y cuenta con un presupuesto de 13 mil 755.78 nuevos soles. Cabe mencionar que para el mes de septiembre se estarán refaccionando dos instituciones educativas en Santa Clotilde: la institución Educativa Inicial N° 164 y la Institución Educativa Primaria «LUGAPE». (GRL)