Efectivos del 105 intervienen a sujetos que pretendían secuestrar a una familia

Un hecho por demás extraño se registró la mañana de ayer en el distrito de Punchana, agentes de la unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional lograron intervenir a cinco sujetos cuando intentaron escapar al notar el patrullero.

Este hecho se registró en Prolongación Independencia Mz-P, Lote 5; según algunos vecinos, ocho sujetos llegaron en varios vehículos y de inmediato ingresaron a la casa de Danilo Sevillano Burga, para luego cerrar puertas y ventanas.

 

Los vecinos indicaron que durante varias horas escucharon gritos como si discutieran, una familiar de Danilo Sevillano fue quien llamó a la policía ya que algo extraño estaba ocurriendo.

 

Al parecer, los extraños estaban armados y buscaban a Danilo Sevillano y a sus hijos Alexander y Gabriel Sevillano Calampa, quienes, según se supo, hace algún tiempo trabajan en Lima vendiendo autos.

 

La policía al llegar a la casa sólo logra intervenir a cinco sujetos, mientras que los otros tres lograron escapar; los intervenidos fueron conducidos en un primer momento hasta la Comisaría de la jurisdicción, pero luego fueron derivados a la Divicnri por tratarse de un presunto secuestro.

 

La policía ya investiga a todas estas personas que no son de Iquitos y quienes llegaron hace un par de días de Lima para cobrar una aparente deuda. (G.Ross)