Un hecho por demás extraño se registró la mañana de ayer en el distrito de Punchana, agentes de la unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional lograron intervenir a cinco sujetos cuando intentaron escapar al notar el patrullero.
Este hecho se registró en Prolongación Independencia Mz-P, Lote 5; según algunos vecinos, ocho sujetos llegaron en varios vehículos y de inmediato ingresaron a la casa de Danilo Sevillano Burga, para luego cerrar puertas y ventanas.
Los vecinos indicaron que durante varias horas escucharon gritos como si discutieran, una familiar de Danilo Sevillano fue quien llamó a la policía ya que algo extraño estaba ocurriendo.
Al parecer, los extraños estaban armados y buscaban a Danilo Sevillano y a sus hijos Alexander y Gabriel Sevillano Calampa, quienes, según se supo, hace algún tiempo trabajan en Lima vendiendo autos.
La policía al llegar a la casa sólo logra intervenir a cinco sujetos, mientras que los otros tres lograron escapar; los intervenidos fueron conducidos en un primer momento hasta la Comisaría de la jurisdicción, pero luego fueron derivados a la Divicnri por tratarse de un presunto secuestro.
La policía ya investiga a todas estas personas que no son de Iquitos y quienes llegaron hace un par de días de Lima para cobrar una aparente deuda. (G.Ross)