-Muchos de los vehículos intervenidos eran camiones trasformados
Ayer al promediar el medio día, personal de la división de protección vehicular intervino a nueve colectivos de diferentes empresas que fueron llevados hasta las afueras de la Deprove, a fin de constatar el número de serie del motor y de esta manera saber si el número es el mismo que figura en los documentos de los colectivos.
El operativo que estuvo al mando del Comandante Abner Vásquez, contó con la participación de peritos, quienes fueron los encargados de constatar que los números de los motores sean los mismos de las tarjetas de propiedad.
El comandante dijo que estos operativos serán constantes, debido a que tiene información que muchos de estos vehículos están circulando con documentos adulterados y que incluso los motores no corresponden a lo que indican los papeles del carro.
Asimismo, indicó que a través de estos operativos se va a poder identificar qué empresas están empleando camiones trasformados en colectivos para el trasporte de pasajeros, sin las mínimas medidas de seguridad.
El oficial dijo que durante estos operativos, realizarán una inspección exhaustiva para saber si estos vehículos están recibiendo sus mantenimientos respectivos, caso contrario van a ser multados e incluso inmovilizados. (G.Ross)