EDICTOS1

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SEIS,   que resuelve: REITERESE POR ULTIMA VEZ al referido letrado a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO.  Notificándose mediante EDICTO a la parte demandada. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 01256-2009-0-1903-JR-FA-3, seguido por MACUYAMA GUERRA MARLITA contra FLORES PEREZ CLEBER, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los PADRES Y/O FAMILIARES de del tutelado NN NN, quien fuera encontrado por las inmediaciones del Puerto Nanay, cerca de Caza y Pesca, a fin de que se apersonen al Juzgado para el externamiento del menor  con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que ingrese al programa de adopciones si es declarado fundado su abandono. 2.) OFICIESE al Jefe de la Comisaría de Personas Desaparecidas, a fin que informe si es que existe denuncia de la desaparición del menor tutelado. En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 00125-2010-00762-0-1903-JR-FA-3, seguido por MINISTERIO DE FAMILIA a favor del menor NN NN, firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Secretaria Judicial PATRICIA OLORTEGUI LINARES
Iquitos, 04 de octubre del 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y emmplaza a los PADRES Y/O FAMILIARES de la menor tutelada SILVA RENGIFO KAREN JAZMIN, a fin de tomar conocimiento de este proceso y se apersonen a este Juzgado a informar sobre el paradero actual de la menor tutelada y determinar su situación jurídica. En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 01217-2007-0-1903-JR-FA-3, seguido por la FISCALIA DE FAMILIA a favor de la menor SILVA RENGIFO KAREN JAZMIN, firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de Octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
01503-2009
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado BARBARAN SAQUIRAY GERONIMO, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SEIS, que resuelve: Dado cuenta: en la fecha y de la revisión de autos y verificándose de los mismos que el letrado CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL, designado como Curador Procesal del demandado BARBARAN SAQUIRAY, GERONIMO, no ha dado respuesta al requerimiento decretado mediante resolución número cuatro de fecha seis de julio del presente año, que obra a fojas cuarenta de autos, así mismo se aprecia que pese al tiempo transcurrido doña LUCY MIGUELINA PIZANGO FACHIN, no ha informado al juzgado sobre la dirección  del demandado, requerido con resolución número cinco de autos; siendo ello así: REITERESE POR ULTIMA VEZ al referido letrado a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 01503-2009-0-1903-JR-FA-3, seguido por BARBARAN SANGAMA, ANTHONY ALEJANDRO contra BARBARAN SAQUIRAY, GERONIMO, Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00773-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la demandada INUMA CAHUACHI, FIHORELA CARMIN a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CUATRO, RESUELVE: a) HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado en la resolución número tres de fecha veintitrés de agosto del presente año; en consecuencia: b) DESIGNAR como Curador Procesal de la demandada INUMA CAHUACHI, FIHORELA CARMIN al letrado CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL. El mismo que deberá cumplir con aceptar y juramentar el cargo encomendado en el término de TRES DIAS. c) POR LA NATURALEZA del proceso y por tratarse de Defensor Público es gratuito el asesoramiento; d) ORDENAR a la cursora para que cumpla con notificar las copias de la demanda y anexos dentro del término de tres días a  fin de notificar al Curador Procesal. Notifíquese. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00773-2010-0-1903-JR-FA-3, seguido por VEGA INUMA, MARIA ELIZABETH contra INUMA CAHUACHI, FIHORELA CARMIN, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 2010

EDICTO
0950-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO TRES,  que resuelve: REITERESE POR ULTIMA VEZ al referido letrado a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO.  Notificándose mediante EDICTO a la parte demandada. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00950-2010-0-1903-JR-FA-3, seguido por TUANAMA ROMAYNA, LIDIA contra PEZO VELA, GLANDER, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 20
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00369-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CUATRO,  que resuelve: REITERESE POR ULTIMA VEZ al referido letrado a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO.  Notificándose mediante EDICTO a la parte demandada. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00369-2010-0-1903-JR-FA-3, seguido por MACUYAMA GUERRA MARLITA contra FLORES PEREZ CLEBER, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00365-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado AREVALO LOPEZ, RICHARD ALBERTO a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CUATRO, RESUELVE: a) HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado en la resolución tres de fecha diecinueve de julio del presente año; en consecuencia: b) DESIGNAR como Curador Procesal de AREVALO LOPEZ, RICHARD ALBERTO al letrado CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL. El mismo que deberá cumplir con aceptar y juramentar el cargo encomendado en el término de tres días. c) POR LA NATURALEZA del proceso y por tratarse de Defensor Público es gratuito el asesoramiento; d) ORDENAR a la cursora para que cumpla otorgar copias de la demanda y anexos dentro del término de tres días para  notificar oportunamente con ellas al Curador Procesal. Notifíquese. Notificándose por EDICTO a las partes. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00365-2010-00451-0-1903-JR-FA-3, seguido por TAMANI ARRIAGA, LUCY y TRIGOSO DIAZ, WILDER contra AREVALO LOPEZ, RICHARD ALBERTO. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre del 2010.
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00451-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SEIS,  que resuelve: Dado cuenta: de la revisión de autos y verificándose de los mismos que el letrado CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL, designado como Curador Procesal del demandado DIAZ GREFA, JESSIA KATHERINE no ha dado respuesta al requerimiento decretado mediante resolución número cinco de fecha diecinueve  de julio del presente año, que obra a fojas cuarenta y nueve de autos; siendo ello así: REITERESE POR ULTIMA VEZ al referido letrado a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 01256-2009-0-1903-JR-FA-3, seguido por MACUYAMA GUERRA MARLITA contra FLORES PEREZ CLEBER, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
2006- 00089
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a Los padres biológicos del menor tutelado OLAYA MATTOS VICTOR MANUEL, de doce años de edad aproximadamente, natural del Distrito de  Punchana, de madre biológica doña MARITZA DIANA MATTOS TANANTA y de padre biológico llamado GUILLERMO OLAYA RODRIGUEZ a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO VEINTIOCHO, que resuelve: REITERAR OFICIO a la Oficina de la División de Personas Desaparecidas, a fin de que procedan A LA BUSQUEDA Y CONDUCCION, del menor tutelado, diligencia que se debe realizar en la ciudad y en los lugares aledaños, para ser puesto a DISPOSICIÓN del Juzgado Transitorio de Familia. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE vía EDICTO a los familiares y/o tutores para que se apersonen al proceso e informen sobre la ubicación del menor tutelado. Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de Octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00118-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado  SINARAHUA PANAIFO RAUL (15), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 2010-00118-0-1903-JR-FA-3, a favor del menor SINARAHUA PANAIFO RAUL contra EL MINISTERIO PUBLICO, Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00741-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes  SOL SOL CURINUQUE LYNN ANDREA, SOL SOL CURINUQUE STEFFI, CURINUQUE TAPAYURI DORIS, DEL AGUILA DEL AGUILA, MANOLO a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CUATRO, que resuelve: RESUELVE: a) HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado en la resolución número tres de fecha diecinueve de julio del presente año; en consecuencia: b) DESIGNAR como Curador Procesal de DEL AGUILA DEL AGUILA, MANOLO al letrado CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL. El mismo que deberá cumplir con aceptar y juramentar el cargo encomendado en el término de tres días. c) POR LA NATURALEZA del proceso y por tratarse de Defensor Público es gratuito el asesoramiento; d) ORDENAR a la cursora para que cumpla otorgar copias de la demanda y anexos dentro del término de tres días para  notificar oportunamente con ellas al Curador Procesal. Notifíquese. Notificándose por EDICTO a las partes. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00741-2010-0-1903-JR-FA-3. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 04 de octubre del 2010.
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00792-2010
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres y/o familiares del menor tutelado MOZOMBITE TAMANI OBIER (9 años), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado y tomen conocimiento del proceso, caso contrario existe la posibilidad de que ingresen al programa de adopciones.; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 00792-2010-0-1903-JR-FA-3, a favor del menor MOZOMBITE TAMANI, OBIER (09), Fdo. Por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Secretaria Judicial PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 11 de Octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
00791-2010
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres y/o familiares del menor tutelado MOZOMBITE TAMANI, DANIEL (9 años), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado y tomen conocimiento del proceso, caso contrario existe la posibilidad de que ingresen al programa de adopciones.; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 00791-2010-0-1903-JR-FA-3, a favor del menor MOZOMBITE TAMANI, DANIEL (09), Fdo. Por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Secretaria Judicial PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 11 de Octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
a Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado DAVILA RIOS, VICTOR RAUL, a fin de NOTIFICAR la resolución número cinco que RESUELVE: 1) DECLARAR REBELDE AL DEMANDADO DAVILA RIOS, VICTOR RAUL, continuando con la secuencia procesal: 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día MIERCOLES VEINTISIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo de apersonarse las partes al local del Juzgado, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del Código Procesal Civil Modificado por la ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. La secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 23 de setiembre de 2010
V-3(14,15 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00059-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES.
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 0059 – 2010, el Primer Juzgado Penal de Maynas por RES. UNO: SE DISPONE  ABRIR INSTRUCCIÓN EN VIA SUMARIA: contra JOSE ISRAEL LOSTAUNAU LAULATE, como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en modalidad de LESIONES LEVES en agravio de DENICE PANDURO RAMIREZ, debiendo: RECIBIENDOSE  la declaración instructiva del inculpado JOSE ISRAEL LOSTAUNAULAULATE; asimismo RECIBIRSE la declaración preventiva de la agraviada DENICE PANDURO RAMIREZ; y requerirse al Médico Legista FRANCISCO MORENO ISERN a fin de que se apersone a este juzgado para que se RATIFIQUE del Certificado Médico Legal que obra en autos; oficiándose a la Oficina de Registros Públicos de Loreto de conformidad con lo prescrito por los artículos noventa y cuatro y noventa y cinco del Código de Procedimientos Penales; TRABASE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes del procesado, formándose el cuaderno respectivo.- Por RESOLUCION NUMERO : DOS, HABILITESE en el día la diligencia de RATIFICACIÓN del Certificado Medico Legal por parte del Medico Legista Dr. FRANCISCO MORENO YSERN, y con los oficios que anteceden agregue y téngase presente.- Por RESOLUCION NÚMERO TRES: ATENDIENDO: Que, en el presente proceso faltan actuarse diligencias importantes para el mejor esclarecimiento de los hechos, en aplicación del artículo doscientos dos del Código de Procedimientos Penales: AMPLIESE la investigación, por el término de TREINTA DIAS adicionales al plazo ordinario; RECIBIENDOSE, la Declaración de Instructiva del procesado JOSE ISRAEL LOSTAUNAU LAULATE,  debiendo de notificarse la presente resolución para su debido conocimiento, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su Captura A Nivel Nacional en caso de inconcurrencia al local del Juzgado; RECÍBASE la declaración preventiva de la agraviada DENICE PANDURO RAMIREZ; y PRACTÍQUESE las demás diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y ABSUÉLVANSE las citas que resulten de autos; hágase saber; con citación al Ministerio Público y aviso a la Sala Penal. AVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe e Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior por disposición superior.
Iquitos, 20 de agosto del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(14,15 y 18)

EXP. N° 2010-01735
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, solicita se publique la transcripción de la presente resolución, correspondiente a la Instrucción N° 2010-01735, seguido contra ELITA ZUMAETA SIMA, por el delito de USURPACION AGRAVADA, en agravio de CONSTRUCTORA MARIANO LOO SA: Resolución Número  Dieciséis. Iquitos, dos de Agosto del dos mil Diez.. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con el escrito presentado por  la parte agraviada, representado por LEONIDAS LOO RÍOS, agréguese a los autos, y la razón de la Secretaría Judicial: téngase presente, ATENDIENDO: a la solicitud de la parte agraviada y conforme lo ordena la resolución número uno; ASIMISMO: Que, con respecto a los procesados JULIO CESAR GONZALES SILVANO, SEGUNDO JAVIER HOYOS MORI, RAMBER ZUMBA SANGAMA, y LUIS ARMANDO GONZALES SILVANO, los cuales han sido válidamente notificados, como lo acreditan los respectivos cargos de notificación de fecha veintisiete de Junio del dos mil diez, los mismos que obran  a fojas quinientos noventa y uno; quinientos noventa y seis; seiscientos diecisiete y seiscientos diecinueve; respectivamente; y teniendo presente que las resoluciones emitidas por el Juez son de carácter imperativo, dándosele cumplimiento a lo ordenado en la resolución número uno (auto apertorio); siendo que, en autos no obran documentos válidos que acrediten la inconcurrencia de los imputados mencionados al local del Juzgado para llevarse a cabo la citada diligencia de manifestación de instructiva; SE RESUELVE:- 1.- REQUIÉRASE a Los procesados que estén inmersos en la medida coercitiva de mandato de comparecencia restringida, siendo éstos las personas de: JULIO CESAR GONZALES SILVANO; CAMILO GUILLEN TAMINCHE; ALEX FERNANDEZ NAVARRO; SEGUNDO RICARDO COLLANTES GARCÍA; MARTINA MERCEDES HUAYCAMA CARIHUASAIRO, ELIVIA SHUNPINGAHUA SANTOS; LUCIMAR OJANAMA HUAYTA y SEGUNDO JAVIER HOYOS MORI, para que en el término perentorio SETENTA Y DOS HORAS computados a partir de ser notificados con la presente resolución, CUMPLAN con pagar el monto total de DOSCIENTOS NUEVOS SOLES por le concepto de caución que le corresponde a cada uno de los arriba mencionados; así como su respectivo control cada mes con su respectivo cuadernillo, bajo apercibimiento de Embargo Preventivo y Variación de la Medida Coercitiva impuesta, en caso de incumplimiento.2.- Que, haciendo efectivo el apercibimiento decretado en la resolución número uno (auto apertorio) de fecha 26 de Junio del dos mil diez y de conformidad con el Decreto Legislativo Ciento Veinticinco: decláreseles REOS CONTUMACES a los procesados JULIO CESAR GONZALES SILVANO, SEGUNDO JAVIER HOYOS MORI, RAMBER ZUMBA SANGAMA, y LUIS ARMANDO GONZALES SILVANO ; debiendo ordenarse sus búsqueda, captura,  aprehensión y conducción al local del Juzgado; y OFICIARSE a las autoridades pertinentes para tal fin.-  Interviniendo en la presente la Secretaria Judicial que da cuenta  por disposición Superior. Hágase Saber. –
Iquitos, 07 de octubre de 2010
V-3(14,15 y 18)

EXPEDIENTE: 2009-03133-0-1903-JR-PE-1
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 2009 – 03133, el Primer Juzgado Penal de Maynas, ha emitido la RESOLUCIÓN NUMERO UNO: dispone ABRIR INSTRUCCIÓN EN VIA SUMARIA: contra ANDRES TAFUR SARMIENTO como presunto autor del delito contra LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMUN – (CONDUCIR VEHICULO MOTORIZADO MENOR EN ESTADO DE EBRIEDAD), en agravio de LA SOCIEDAD; DICTÁNDOSE COMPARECENCIA; RECÍBASE: la declaración instructiva del inculpado ANDRES TAFUR SARMIENTO, RECÁBESE la declaración preventiva del señor representante del Ministerio Publico de la Primera Fiscalía, representante de la Sociedad; OFÍCIESE a la división de sanidad de la P.N.P. para que disponga la asistencia del médico HUMBERTO YATACO TASAYCO a este Juzgado a fin de que se RATIFIQUE del certificado de dosaje etílico practicado; RECÁBESE la ficha de RENIEC respecto al denunciado; RECABESE: la declaración testimonial de las personas conocedoras de los hechos en su oportunidad. OFÍCIESE a la Oficina de los Registros Públicos de Loreto, a la Oficina de las Entidades Bancarias a fin de que remitan al Juzgado la relación de los posibles Bienes, Muebles é Inmuebles que pudiera registrar ó encontrarse inscrito a nombre del inculpado; TRÁBESE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes, muebles é inmuebles el inculpado que sean suficientes para cubrir el futuro pago de la Reparación Civil; RES. NUMERO DOS: AUTOS Y VISTOS; aún faltando actuarse diligencias importantes para el esclarecimiento de los hechos: AMPLIÉSE la presente instrucción por el termino de TREINTA DIAS adicionales al plazo Ordinario de la investigación.- En consecuencia: PRACTÍQUESE las diligencias pendientes RECÍBASE  la declaración instructiva del inculpado ANDRES TAFUR SARMIENTO. RECÁBESE la declaración preventiva del señor representante del Ministerio Publico de la Primera Fiscalía; OFÍCIANDOSE a la división de sanidad de la P.N.P. a fin que disponga la asistencia del médico HUMBERTO YATACO TASAYCO a este Juzgado a fin de que se RATIFIQUE del certificado de dosaje etílico practicado al procesado. PRACTÍQUESE las demás diligencias que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos. Con citación y aviso a la Sala Penal Superior. RES. NUMERO: TRES; habiéndose vencido el Plazo Ordinario y Ampliatorio de investigación: REMÍTASE la presente instrucción al Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Maynas, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones. RESOLUCION NUMERO: CUATRO: Por devuelto los autos y con el Dictamen Fiscal; agréguese a sus antecedentes, téngase presente y PÓNGASE A DISPOSICIÓN DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE DIEZ DIAS, a fin de que por intermedio de sus abogado defensores, formulen sus alegatos  de ley y vencido el término: PÓNGASE los autos en el despacho para que la señora Juez de la causa emita la resolución correspondiente. RES. NÚMERO: CINCO DADO CUENTA, a los autos en la fecha, siendo su estado AVOQUESE a la presente causa la señora Juez que autoriza por disposición superior, con conocimiento de las partes  a fin de que las mismas puedan hacer valer sus derechos con arreglo a ley, NOTIFICÁNDOSE.
Iquitos,  01 de octubre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(14,15 Y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00094-2003, a Tedy Riveiro Vela, Rosa Pasiona Nampi de Plaza, Santiago Vela Ahuanari, Raúl Shupingahua Lazo y Antonio Hermógenes Ihuaraqui Sangama, delito: Peculado, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 04-11-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 13-10-10
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00729-2009, a Luis Idilfonso Icomena Yahuarcani, delito: Violación Sexual, agraviado: G.A.G.S.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 03-11-10. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 13-10-10
V-3(14,15 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01656-2009, a Javier Díaz Tello, delito: Violación Sexual, agraviado: N.B.H.; sito en el Local de la Primera Sala Penal de Loreto.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 13-10-10
V-3(14,15 y 18)

QUEJA N° 047-2009-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: ELIAS TANTALEAN DIAZ
QUEJADO: Dr. ROLANDO VARGAS VEGA
MOTVO: CONDUCTA DISFUNCIONAL
RESOLUCIÓN NUMERO VEINTITRÉS.- Iquitos, once de octubre del dos mil diez.- AUTOS Y VISTOS; en la fecha, y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante resolución N° 22 del 06 de setiembre del 2010, se resolvió designar como sustanciador de la presente investigación al Juez del Juzgado Mixto de Ucayali – Contamana, doctor Elmo Ronaldo Miraval Flores; Segundo.- Que, mediante razón la secretaria de Odecma – Loreto devuelve el expediente de Investigación N° 047-2009 por motivo que el Juez sustanciador ya no labora en esta sede de Corte; Tercero; En tal sentido, a fin de salvaguardar los principios de celeridad, eficacia y debido proceso, debe designarse a un nuevo magistrado sustanciador a fin de que continué la presente investigación. Por tales consideraciones, SE RESUELVE: 1) Dejar sin efecto el encargo como magistrado sustanciador de la presente investigación al Juez del Juzgado Mixto de Contamana, doctor ELMO RONALDO MIRAVAL FLORES; y, 2) Encargar la substanciación de la presente investigación al magistrado NERIO LAZO QUEVEDO, Juez Supernumerario Juzgado Mixto de Ucayali – Contamana; REMITASE los presentes actuados a la Oficina del magistrado sustanciador a fin de que proceda conforme a sus atribuciones y devuelva el expediente dentro del termino establecido en el actual Reglamento de la OCMA, emitiendo el informe opinado. Conforme a la resolución anterior notifíquese al Juez Quejado mediante Edicto la presente resolución en el diario oficial “El Peruano” y en el diario “La Región”, oficiándose para tal fin a la Oficina de Imagen de esta sede de Corte.
V-3(14,15 y 18)