EDICTOS

Exp: 162-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAVIER TONI CHAVEZ RUIZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de MICROCOMERCIALIZACION O MICROPRODUCCION.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp: 204-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VIRAELVAEL VELA ALVARADO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CODUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012
V-3(21,22 y 23)

Exp: 788-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO AGUILAR ISUIZA, PATRICIA PASTOR  RENGIFO, JOINER ALBERTO VASQUEZ PINEDO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de COMERCIALIZACION O TRAFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS y OTROS,.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp: 1070-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL PINEDO TORREJON para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CUARENTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp: 1803-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SONIA VASQUEZ VELA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON VEINTE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp: 2977-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO ADOLFO AVILA ANGULO O GUSTAVO ADOLFO AVILA VASQUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 232-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado WILDER CACHIQUE YAHUARCANI para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  NUEVE DE OCTUBRE  DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1318-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ROGER TIHUAY TUANAMA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  NUEVE DE OCTUBRE  DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1179-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado MARIA JUSTINA SHAPIAMA LEVI  para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  CUATRO DE OCTUBRE  DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1256-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ENA ANDRADE VILLACORTA y JESUSA SANTILLAN AHUITE para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  NUEVE DE OCTUBRE  DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON CUARENTA y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2817-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado GONZALO YONEL GARCIA MORALES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTICINCO DE  SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 231-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado PABLO ALFONSO PEÑA RODRIGUEZ  para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTICINCO DE  SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 203-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS DEL AGUILA APGUEÑO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTICINCO DE  SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON CUARENTA y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1076-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS ALBERTO RUIZ SHUPINGAHUA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  DIECINUEVE DE  SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2901-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado INES LOPEZ PACAYA y TRINIDAD LOPEZ PACAYA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2954-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LUZLINDA MARGARITA LOZANO ANGULO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  TRES DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON CUARENTA y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1080-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado MARY DEL ROCIO SINARAHUA YAICATE para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  NUEVE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 593-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado HUMBERTO PUA FLORES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  TRES DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1926-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JORDANO INUMA RENGIFO para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 193-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado OCMER IRARICA TAPULLIMA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON DIEZ MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1889-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ESUEI JORGE PEREZ BURGA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1390-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado WIXSON FLORES CHOTA y WINQUERMAN MURAYARI GOMEZ para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1060-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS AREVALO TORRES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 1966-2010
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN CARLOS MARTIN RODRIGUEZ PINCHI para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DOCE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD Y OTRO- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Agosto del 2012.
V-3(21,22 y 23)