EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00907-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
MINISTERIO PUBLICO: 1ER FPM ,
IMPUTADO: VILCHEZ MENDOZA, PABLO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
EDICTO
REPROGRAMESE  fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: PABLO VILCHEZ MENDOZA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN, en agravio de LA SOCIEDAD, para el día  VEINTICUATRO DE JULIO  del año DOS MIL DOCE, a horas DOCE  CON QUINCE  de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE EN EL DÍA.
V-3(18,19 y 20)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 001535-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO  Iquitos, diez de julio de junio del dos mil doce.-.- DADO CUENTA;(…) NOTIFIQUESE la presente resolución por edicto de ley  al procesado antes mencionado, y para el mejor esclarecimiento de los hechos, SEÑALESE fecha y hora para ésta única vez para la declaración instructiva del procesado JOSÉ MANUEL GUERRA ROJAS, en la audiencia del día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE Y CUARENTA DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento d ser declarado REO AUSENTE y disponer su captura a nivel nacional en caso de su inconcurrencia, y fecho REMITASE todo lo actuado a la QUINTA FISCALIA PRTOVINCIAL DE MAYNAS a fin de que la soñera representante del Ministerio Público emita su dictamen que corresponde.. Notifíquese.
Iquitos, 10 de Julio del 2012
C-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00795-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00795-2012, seguido contra JOEL FLORES RUIZ Y OTROS por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de EMPRESA M CH SAC; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta,  RECÍBASE la Declaración Instructiva de los  procesados MARIO JAIR RODRIGUEZ PEZO, JOEL FLORES RUIZ, JESSE JHOSSIMAR GARATE BARBARAN y VICTOR NEMIAS SAHUARICO VASQUEZ, el día treinta de julio del dos mil doce a horas siete con cincuenta, ocho con cuarenta, nueve con treinta y diez con veinte de la mañana, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMACES, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 16 de Julio de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-2(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00820-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00820-2012, seguido contra FRANCISCO BRIAN MACEDO GOMEZ Y OTROS por el delito de SUSTRACCIÓN DE MENOR, en agravio de Vania Francesca Macedo Paredes; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO CINCO; Dado cuenta,  RECÍBASE la Declaración Instructiva del  procesado FRANCISCO BRIAN MACEDO GOMEZ  , el día seis de agosto del dos mil doce a horas once con cuarenta de la mañana, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 17 de Julio de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00850-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00850-2012, seguido contra CARLOS ENRIQUE SAENZ QUINTEROS Y OTROS por el delito de FRAUDE PROCESAL, en agravio de Wilma Tello Rodas y otro; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO CINCO; Dado cuenta,  RECÍBASE la Declaración Instructiva de los  procesados CARLOS ENRIQUE SAENZ QUINTEROS, DOLLY DEL ROSARIO ANDIA MELENDEZ DE SAENZ, TEDDY OSCAR SAENZ QUINTEROS  , el día seis de agosto del dos mil doce a horas once con cuarenta de la mañana, y la declaración instructiva de los procesados  ERIKA VICTORIA LEYVA ESPINOZA Y LEONARDO BARTRA VALDIVIESO, el día catorce de agosto del dos mil doce a horas diez con treinta y once con cuarenta  de la mañana, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 17 de Julio de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 001162-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES  Iquitos, diez de julio del dos mil doce.-.- DADO CUENTA;(…) , NOTIFIQUESE la presente resolución  por edicto de ley, y a fin de menor resolver, HABILITESE por esta vez la declaración instructiva del procesado ABDIAS ALDAVAS CORMAN  en la audiencia del día  VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el  local del juzgado,  y fecho REMITASE todo lo actuado  a la  QUINTA FISCALIA PROVINCIAL DE MAYNAS fin  de que la representante del Ministerio Público emita su dictamen que corresponde.. Notifíquese.
Iquitos, 10 de Julio del 2012
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01794-2012
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01794-2012, seguido contra MIGUEL ANGEL VASQUEZ PEREZ por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de José Luis Tenazoa Pérez; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta,  RECÍBASE la Declaración Instructiva del procesado Miguel Ángel Vásquez Pérez , el día veintitrés de agosto del dos mil doce a horas nueve con cincuenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 17 de Julio de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012  – 763
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a los acusados CLIFFORD LOUIS TULPA Y JAMES ALLAN FLORD, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 08AGOSTO12 a hrs. 11:00 y 12:00 m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio ESTADO – MINISTERIO DE AGRICULTURA; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS AUSENTES y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 12 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0331
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JULIO CESAR CHUQUIPIONDO ROMERO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 24JULIO12 a hrs. 2:45  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 10 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3025
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ANGEL RONY LINARES PANDURO Y RUTH MARGARITA CHAVEZ ROJAS, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 02AGOSTO12 a hrs. 8:30 Y 10:30   a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO – GOREL; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 10 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0643
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado DELBARO ARMAS GARCIA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 30JULIO12 a hrs. 11:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL, en agravio PATRICIA SOLANGE MUÑOZ PEREZ; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 04 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0707
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ELIESEC VELA SILVANO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 31JULIO12 a hrs. 11:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD Y LESIONES CULPOSAS, en agravio de JOEL PINEDO PINEDO Y LA SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 03 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  2009
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ROBERT ALVEZ HERNANDEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 02AGOSTO12 a hrs. 2:45  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de JAMPIER ALVEZ RIOS; quedando bajo expreso apercibimiento
Iquitos, 11 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 –  301
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JOSE LUIS BARDALES PINEDO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 02AGOSTO12 a hrs. 3:15  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 11 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 –  303
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado TEDDY RIOS PINEDO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 08AGOSTO12 a hrs. 3:30  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 11 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 –  699
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ROGER ARMANDO GUERRERO PEREZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 03AGOSTO12 a hrs. 2:45  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 11 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 00747
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al encausado JACKSON FACHIN MOZOMBITE, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 24JULIO12 a hrs. 08:30 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito HURTO AGRAVADO, en agravio de BENITO ISIDRO VASQUEZ MESIA, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 757
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado MIGUEL HIDALGO PASQUEL, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 07AGOSTO12 a hrs. 11:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de MICROCOMERCIALIZACION DE DROGAS, en agravio ESTADO PERUANO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3327
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado RICARDO GONZALES NUÑEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 26JULIO12 a hrs. 8:30  a..m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de RECEPTACION, en agravio PLASTICOS DEL AGUILA S.R.L; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de Julio  del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3331
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado GRESHAM ALFONSO MONTALVAN PANAYFO Y DOLLY LISSETTE LOPEZ RAMOS, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 1OAGOSTO12 a hrs. 10:00 Y 11:00 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de LESIONES LEVES, en agravio RUTH ARLENI RIVERA ALVARADO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado RES COTUMACES y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3475
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado DANIEL DEL AGUILA DEL AGUILA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 30JULIO12 a hrs. 8:30 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de HURTO SIMPLE, en agravio MARIO CESAR DA COSTA MANZUR E.I.R.L.; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de Julio del 2012
V-3(18,19 Y 20)

EDICTO PENAL
EXP-694-2011
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado GILBERT CHANCHARI GONZALES, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 01412
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JOSE CARLOS ALEGRIA PINEDO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día NUEVE DE AGOSTO  DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2011 – 1252
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA.
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado MARCIANO RENGIFO VARGAS, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día NUEVE  DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(18,19 y 20)

Instr. N° 2266    – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOSE DARWIN FASABI SANCHEZ,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  veinte de julio del año en curso a las once de la mañana bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2266  –  2011, que se le sigue, por delito de  conducción de vehículo en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
V-3(18,19 y 20)

Instr. N°  3476 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JORGE ARMANDO AHUMADA GARCIA,,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el el día  nueve de agosto del año en curso a las once de la mañana.; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3476 – 2011, que se le sigue, por delito de por delito de Falsificación De Documentos.(agravante por documento público) en agravio  DEL ESTADO – MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de julio del 2012.
V-3(18,19 y 20)

Instr. N°  3482  – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MILTON TUESTA LINARES  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día veinte de julio de este año, a las  doce del meridiano; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3482 – 2011, que se le sigue, por delito por el delito CONTRA LA FE PÚBLICA – FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS En agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25  de junio del 2012.
V-3(18,19 y 20)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01234
SEC. CARLOS HUARI MENDOZA
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JORGE LUIS YAICATE CHAVEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE CON QUINCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(18,19 y 20)