EDICTOS

EDICTO
Se hace saber al demandado ANGEL MAXIMO RUIZ RAMIREZ que en el proceso N°. 2008-00652-0-1903-JP-CI-2 iniciado por el PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado, que despacha la señora Juez ROSITA AURORA VARELA GONZALES con la intervención dela Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el tenor siguiente.
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE. Iquitos, dieciséis de diciembre del dos mil diez, SE RESUELVE DECLARAR IMPROCEDENTE LA DEMANDA interpuesta por el PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO.Fdo. La Señorita Juez Ursula María del Carmen Torres Nuñez y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello  RESOLUCION NUMERO DIECISEIS. Iquitos, diecisiete de enero del dos mil once.- AUTOS Y VISTOS; (…) SE RESUELVE: CONCEDER APELACION CON EFECTO SUSPENSION contra la resolución numero catorce – sentencia que declara improcedente la demanda  y de conformidad con el articulo cuatrocientos veintisiete NOTIFIQUESE al demandado con la presente resolución.
RESOLUCION NUMERO DIECIOCHO. Iquitos, veinte de septiembre del dos mil once.-Dado cuenta de la revisón de autos, (…) NOTIFICAR POR EDICTO al demandado ANGEL MAXIMO RUIZ RAMIREZ con la resolución numero catorce y dieciséis y la presente resolución  en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario de Mayor circulación La Región, a fin de que el demandado tenga conocimiento de la demanda emplazada en su contra y se apersone al juzgado conforme a ley. Fdo. El Señor Juez Rosita Aurora Varela Gonzales y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello.
Iquitos,  20 de septiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00058-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO    : CARTAGENA USHIÑAHUA, PERCY
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: CARTAGENA BARRERA, DALMA DANUSCO
RESOLUCIÓN NÚMERO: ONCE
Iquitos, Veintiocho de Septiembre del Dos Mil Once.-
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DOCE DE OCTUBRE del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON TREINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: PERCY CARTAGENA USHIÑAHUA, por el delito CONTRA LA FAMILIA – OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menor hija Dalma Danusca Cartagena Ushiñahua, debidamente representado legalmente por su progenitora Rosario Milagros Barrera Rengifo. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(29,30 y 03)

 

01° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01404-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO  PENAL
Previamente AVOCANDOSE al conocimiento de la presente causa señora juez que suscribe: Amplíese en forma extraordinaria hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: 1.- Recíbase la declaración instructiva del procesado SABINO TRAUCO TANGOA, el día diez de octubre del dos mil once a horas nueve con cuarenta de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia; 2.- Recíbase la declaración referencial de la menor agraviada el día diez de octubre del dos mil once a horas dos con diez de la tarde, debiendo concurrir la mencionada menor acompañada de su representante legal y en presencia de la Fiscal de Familia, a quien se le notificará la presente resolución; 3.- Recíbase la declaración testimonial de MARIA TRAUCO TANGOA, el día diez de octubre del dos mil once a horas diez con cincuenta de la mañana, notificándose; 4.- Recíbase la manifestación de los padres de la menor agraviada el día Once de Octubre del dos mil once a horas ocho con cincuenta de la mañana, notificándose; 5.- Llévese a cabo una Inspección Ocular en el lugar de los hechos, el día Veinticinco de Octubre del dos mil once a horas diez con quince de la mañana, contando con la  presencia de las partes y  con el señor representante del Ministerio Público; oficiándose; 6.- Practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; hágase saber, con citación.
Iquitos, 26 de setiembre del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(29,30 y 03)

 

EDICTO PENAL
INST No. 180 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  JOSE YANKUM SANCHIK y COQUI PEREZ RUIZ; la resolución número dos del doce de setiembre del año en curso, recaída en la Instrucción No. 180 – 2011 – 22 seguido contra Coqui Pérez Ruiz por el delito de Robo Agravado en agravio de José Yankum Sanchik; que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES SIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 614 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  ROBERTO CELIS BERNALES GARCIA y FELIX JESUS NEIRA GONZALES, FREDY JHONY MENDOZA OTINIANO y MINA SHAPIAMA APAGÜEÑO; la resolución número uno del trece de setiembre del año en curso, recaída en la Instrucción No. 614 – 2011 – 14 seguido contra Roberto Celis Bernales García por el delito de Receptación en agravio de Félix Jesús Neira Gonzáles y Otros; que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES TREINTA DE SETIEMBRRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 3258 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a las personas de  EDINSON COLLANTES MANUYAMA y RISTER DIAZ MANUYAMA; a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto EL LUNES TRES DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 3258 – 2009, que se les sigue por el delito de Robo Agravado en agravio de María Antonieta Gómez Mendoza, bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaces y revocárseles la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Varones en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 1836 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  HARDI OLIVER LUMBA AHUANARI, WILL GATICA LLUCEMO, ROCKY GOMEZ MORI y EDINSON SHAPIAMA INUMA, el Dictamen Penal Superior que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL como autor del delito Contra La Salud Pública… y concluye: FORMULA ACUSASION SUSTANCIAL contra Hardi Oliver Lumba Ahuanari, Will Gatica Llucemo, Rocky Gómez Mori Y Edinson Shapiama Inuma como presuntos autores del delito Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado y Solicita se le imponga la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE SEIS AÑOS …; asimismo una Reparación Civil de Dos Mil  Nuevos Soles.
Iquitos, 15 de Setiembre  del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 402 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, y emplaza a las personas de  LARRY CHARLY CANAYO VASQUEZ y ALEX ANTOVELLY NAVAS CARBAJAL; a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto EL LUNES TRES DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 402 – 2010, que se les sigue por el delito de Robo Agravado en agravio de Conde Manuel Ramos Cahuaza, bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaces y revocárseles la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Varones en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 15 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 40 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, y emplaza a las personas de  Gilberto Zagaceta Runrrill, Juan Escobedo Guabloche, Marlene Peraza Amias, Fernando Tuesta Navarro, Pedro Wesember Coral, Gusfredo Enrique Guevara Véliz, Nilcer Rado Ruiz, Edinson Ramiro Chuquival Saavedra, Juan José Silva Napuchi, Fabriciano Sangama Napuchi, Pablo Enrique Martínez, Tamani Gesner Dávila Mego, María Luisa Rivas Ruiz, Wilson Rengifo Hualinga, Marco Antonio Ramírez Álvarez, Jorge Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre, Nemesio Díaz Piñola, Juan Ihuaraqui Inuma, Jorge Díaz Olivera, Jorge Sangama Sandy, Ricardo Andrade Chanchari, Edwar Adonis Díaz Vásquez, Weny García Pizango Y Félix Faure Grandez; a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto EL MIERCOLES DIECINUEVE DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 40 – 2007, que se les sigue por el delito de Peculado en agravio del Estado – Municipalidad distrital de Trompeteros, bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaces y revocárseles la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Varones en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 15 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 2891 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a las personas de  WILBER HUANACO MOROCCO y CESAR EDUARDO ASMAT QUINTERO; la resolución número once del dieciséis de setiembre del año en curso, recaída en la Instrucción No. 2891 – 2010 seguido contra Cesar Eduardo Asmat Quintero por el delito de Estafa Genérica en agravio de Wilber Huanaco Morocco; que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES TREINTA DE SETIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 19 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 141 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar al Comisario de la Comisaría P. N. P. de San Lorenzo – Distrito de Barranca, Provincia del Datém del Marañón; la resolución número siete del dieciséis de setiembre del año en curso, recaída en la Instrucción No. 141 – 2011 sobre Hábeas Corpus Interpuesto contra su persona; que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES TREINTA DE SETIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 19 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 170 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  GILBERTO FEREYRA SOUZA y ANTENOR MEJIA REATEGUI el Dictamen Penal Superior que establece NO HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL como autor del delito Contra el Patrimonio… y concluye: NO FORMULA ACUSASION contra Gilberto Ferreyra Souza como presunto autor del delito de Robo Agravado en agravio de Antenor Mejía Reátegui y Solicita se Archive definitivamente el presente proceso.
Iquitos, 15 de Setiembre  del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 142 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  DIOMEDES RUFASTO PEREZ Y ELIDA FLORE DE MARIA SANDOVAL RASMA, el Dictamen Penal Superior que establece HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL como autores del delito Contra La Salud Pública… y concluye: FORMULA ACUSASION SUSTANCIAL contra Amador Rufasto Pérez, Diómedes Rufasto Pérez Y Elida Flore De María Sandoval Rasma como presuntos autores del delito Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado y Solicita se les imponga la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE CINCO AÑOS …; asimismo una Reparación Civil de Mil  Nuevos Soles.
Iquitos, 27 de Setiembre  del 2011
V-3(29,30 y 03)

EDICTO PENAL
INST No. 190 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de Américo Callirgos Jara; la resolución número tres del veintiséis de setiembre del año en curso, recaída en la Instrucción No. 190 – 2011 seguido contra Jesús Israel Rodríguez Gálvez y Otros por el delito de Secuestro; que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES SIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 19 de Setiembre del 2011
V-3(29,30 y 03)

 

EDICTO
EXPEDIENTE Nº 01236-2011-0-1903-JR-FC-01, la señora Juez: MYRNA MEDINA CALDERON y Secretario: WILDE M. RODRIGUEZ TUANAMA, del PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE MAYNAS; en los seguidos por MARCO ANTONIO TELLO AREVALO y GRETA LUZ MANRIQUE SANCHEZ, contra  el MINISTEIO PÚBLICO sobre AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE MENOR, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION Nº UNO, del 14 de Setiembre del 2011. SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la solicitud presentada por MARCO ANTONIO TELLO AREVALO y GRETA LUZ MANRIQUE SANCHEZ, sobre AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE LOS MENORES: JESUS ANTONIO Y BRAULIO MARCEL TELLO MANRIQUE, contra el MINISTERIO PUBLICO, en la Vía NO CONTENCIOSA, programándose FECHA Y HORA PARA LA AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL PARA EL DÍA LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2011, A LAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, con conocimiento del señor Representante del Ministerio Público, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un período de tres días consecutivos por cada uno, notificándose a las partes para su concurrencia.
WILDE M. RODRIGURZ TUANAMA
Secretario Judicial
1er. Juzgado de Familia – Maynas
V-3(29,30 y 03)
(S/.24.50)