EDICTOS

Exp. N° 00075-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados CARLOS AUGUSTO RAMIREZ PAREDES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de CARLOS ROBERTO RAMIREZ RAMIREZ.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 0249-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ALAIN GARCIA PEREYRA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 0284-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado RAUL PAREDES PINEDO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 0455-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados JUAN RAMON BERNAOLA ZEVALLOS y ADRIANA ANGELICA LOZANO ANCANI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de RICHARD JACKSON ROSERO CARDENAS.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 0480-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MILUSKA AREVALO MERMAO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de ANA CRISTINA CONTRERAS AREVALO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 04 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01070-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados MILTON FERNANDEZ RAMIREZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01106-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado WILFREDO QUISPE CARDENAS para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JUNIOR STALIM QUISPE CHILICAHUA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01119-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados JOSE FRANCISCO TORRES PEZO y ANA VICTORIA PEZO TELLO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de PAULO PEDRO PEZO VASQUEZ.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01108-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados JUANITO FASANANDO AREVALO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTICINCO  DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de GRACIELA VASQUEZ HUANIN. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 04 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01160-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados ROSA MARLENY LOO RIOS para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA en agravio de INMOBILIARIA AMAZONICA S.A. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 04 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01241-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado JUAN CENTENO VALVERDE para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01264-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados JOSE MANUEL ROJAS GONZALES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de RODDY PAMELA CHUQIPIONDO CARRANZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 01345-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado LUIS CARLOS SOTO MONTALVAN para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Enero del 2011.
V-3(14,17 y 18)