EDICTOS

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00283-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE
EDICTO PENAL
POR EL PRESENTE MEDIO LA SEÑORA JUEZ PONE EN CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: RESOLUCION NUMERO SEIS Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez.- AUTOS Y VISTOS. (…) AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÁBASE la declaración instructiva de los inculpados CARLOS ALBERTO TANCHIVA MEDINA y HENRRY MARTIN MAZETTI BARDALES, señalándose para el da TREINTA DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS Y TREINTA y TRES DE LA TARDE, respectivamente en le orden mencionado en el local del Juzgado, notificándoseles por cédula de ley sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario oficial “La Región”, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz al primero de los nombrados y ausente al segundo de los nombrados, lo que se hará efectivo en caso de inconcurrencia (…); dispuesto así en la instrucción número 2010-283, que se le sigue por el delito de pornografía infantil en agravio del menor de iniciales M.K.G.N.
Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 314-2010.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 314-2010 seguido contra HUGO BLANCO BERROSPI por el delito de ALLANAMIENTO DE DOMICILIO en agravio de FLOR DE MARIA SHAVIER DE PINEDO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (09.12.2010)…AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE, por el término de VEINTE DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias:1).-Recíbase la declaración testimonial de SO. BRIG. PNP. ALBERTO RISSEL CABALLERO TELLO, para el día LUNES VEINTISIETE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, 2).-Recíbase la declaración testimonial de BEATRIZ ANAMPA MENDOZA, para el día LUNES VEINTISIETE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, 3).-Recíbase la declaración testimonial de VICTOR MARTIN GRIMALDO VENTURA, para el día LUNES VEINTISIETE DE DICIEMBRE  del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA, 4).-Recíbase la declaración testimonial de SOLOURDES RUIZ VASQUEZ, para el día LUNES VEINTISIETE DE DICIEMBRE  del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIO DIA, 5).-Se realice la diligencia de confrontación entre los denunciados y la agraviada y los testigos, para el día MARTES VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA 6).-Se realice la diligencia de Inspección Ocular con la presencia de los denunciados, la agraviada y los testigos, en el lugar de los hechos, a fin de determinar exactamente las circunstancias en que sucedió el hecho delictivo, para el día MIERCOLES VEINTINUEVE DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DEL MEDIO DIA, Practíquese las demás diligencias que el A Quo crea sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos denunciados.
Iquitos, 09 de diciembre  de 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 462-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MIGUEL MACUYAMA CAITIMARI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del ONCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de IOVANA CARINA RENGIFO ANGULO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 490-2010.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 490-2010 seguido contra JULIO TRIGOZO VASQUEZ por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENOR DE EDAD en agravio de AGBG la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (09.12.2010)… AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE, por el termino de VEINTE DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias:1).- Recíbase la declaración instructiva del encausado JULIO TRIGOSO VASQUEZ, el día MARTES VEINTIOCHO DE DICIEMBRE del año en curso a horas UNA DE LA TARDE, bajo apercibimiento revocar el mandato de comparecencia y ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia, 2).-Recábese los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado, 3).-Recíbase la declaración Testimonial de MARGIORI MACUYAMA VELA y ANA MARIA VELA PACAYA para  el día MARTES VEINTIOCHO DE DICIEMBRE del año en curso a HORAS DOS Y TRES DE LA TARDE, 4).-Recábese la partida de nacimiento de la menor agraviada, debiéndose oficiar para tal fin, 5).-Ofíciese a las entidades bancarias y registro público a fin de que informen si el denunciado posee bienes inmuebles o muebles inscritos o cuentas bancarias a su nombre, Practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos.
Iquitos, 09 de diciembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2008-732
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado TEDDY PEREYRA TELLO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de NICOLL PEREYRA RODRIGUEZ. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EXP. N° 2010-1351
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. Iquitos, trece de diciembre del dos mil diez. AUTOS y VISTOS. (…) AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÁBASE la declaración instructiva del inculpado ALFRED PERCY AHU ORDOÑEZ para el día CINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto, (…); por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-1351, seguido contra ALFRED PERCY AHU ORDOÑEZ, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 10 de noviembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 1452-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR RAUL ARRUNATEGUI ROJAS para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del ONCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de CRISTINA SOLANGE ARRUNATEGUI DEL CUADRO Y OTRO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010.
V-3(14,15 y 16)

EXP. N° 2010-2120
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, pone a conocimiento de las partes que se emitió la resolución RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, nueve de diciembre del dos mil diez. AUTOS y  VISTOS, (…) SE RESUELVE: ACLARAR y AMPLIAR el auto apertorio de instrucción de fojas treinta y cinco a treintiocho de autos, en el sentido de precisar con exactitud la modalidad típica del comportamiento típico que se subsume la conducta del procesado ISAAC ALEJANDRO  SILVA MARTINEZ, siendo el  primer párrafo del Artículo 274º del Código Penal, el mismo que dice: Artículo 274.- Primer Párrafo: “El que encontrándose en estado de ebriedad, (…), conduce, (…) vehículo motorizado, (…). Segundo Párrafo: “Cuando el agente presta servicios de transporte público de pasajeros, (…) en estado de ebriedad, (…) en proporción superior de 0.25 gramos-litro, (…)»;  SUBSISTIENDO en todo lo demás el auto apertorio de instrucción; (…) y para  mayor celeridad procesal llévese a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado ISAAC ALEJANDRO  SILVA MARTINEZ, para el día TREINTA DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración testimonial de KENNY GILBERTO SOSA ALVAREZ, para el día TREINTA DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA. En el local del Juzgado, debiendo presentarse a la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía judicial en caso de inconcurrencia;  por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2120, seguido contra ISAAC ALEJANDRO  SILVA MARTINEZ, por el delito de Conducción en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Iquitos, 09 de diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2010-2426
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS. (…) RESUELVE: en  la VIA SUMARIA ABRASE INSTRUCCION contra WILDER SUELPERES MEDINA como presuntos autores del delito CONTRA LA ECOLOGIA – DEPREDACION DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDA, en agravio de la Sociedad y el Estado Peruano, tipificados en el artículo 308° del Código Penal, que dice “El que adquiere, vende, transporta, almacena, importa, exporta o reexporta productos o especímenes de especies de flora silvestre no maderable y/o fauna silvestre protegidas por la legislación nacional, sin un permiso o certificado válido, cuyo origen no autorizado conoce o puede presumir, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres años ni mayor de cinco años y con ciento ochenta a cuatrocientos días-multa”;  en su virtud, DÍCTESE MEDIDA DE COMPARECENCIA SIMPLE contra el procesado WILDER SUELPERES MEDINA,  debiendo llevarse a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva de WILDER SUELPERES MEDINA,  para el día CINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo presentarse en el orden mencionado al Local del Juzgado, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia del mismo. RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Agricultura y del Procurador Público Regional del Gobierno Regional de Loreto, para el día CINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE y DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado; por estar dispuesto en la causa Exp. N° 2010-2426 por el Delito de Depredación y Flora y fauna legalmente protegidas en agravio de la sociedad y el Estado.
Iquitos, 10 de diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 02432-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado NICANOR GUERRA SANGAMA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del ONCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

QUINTO JUZGADO
PENAL DE MAYNAS
EDICTO PENAL.
Inst. N° 2007-02767,
Secretaria Judicial: Janeth Gisella Rodríguez Gil.
Por medio del presente el QUINTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS; CITA, LLAMA Y EMPLAZA: Al sentenciado LUIS ALBERTO ROJAS AGUILAR, para que se ponga a derecho del Juzgado a efectos de llevar a cabo la diligencia de Amonestación, la misma que se realizara el día Lunes veinte de Diciembre del presente año, a horas nueve de la mañana; debiendo el sentenciado estar presente a la diligencia a la hora exacta, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la autoridad Policial, en caso de inconcurrencia. Notifíquese.
Iquitos, 16 de Noviembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02957-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA
IMPUTADO: GIL FAJARDO, FRANCISCO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: SANTILLAN AHUANARI, ANTONY
EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza a la menor  DEVORA CAROLINA SAENZ GIL para que se apersone al local del juzgado a efectos de rendir su manifestación, el día 12 de enero del dos mil once a horas  nueve con treinta de la mañana.
Cumplo con notificar conforme a ley.
Iquitos, 10 de diciembre de 2010
V-3(15,16 y 17)

JUZGADO MIXTO – Sede Requena (MBJ)
EXPEDIENTE: 00161-2008-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE LUIS SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ASPAJO YUME, HUGO
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
VILLACORTA NASCIMENTO, JAVIER
PADILLA FLORES, MIGUEL AUGUSTO
PADILLA FLORES, NIXON
FLORES SACHIVO, AMADOR
ANGULO AMPUERO, ANDY
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
LEVANO QUISPE, JUANCARLOS
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL ALTO TAPICHE – SANTA ELENA
DENUNCIANTE: MINISTERIO PÚBLICO – FISCALIA ,
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena cita y emplaza con la resolución número trece cita y emplaza al inculpado HUGO ASPAJO YUME, a fin de que concurra al local del juzgado a rendir su declaración instructiva el día VEINTISIETE DE DICIEMBRE DELPRESENTE AÑO A HORAS ONDE LA MAÑANA, en el local del juzgado bajo apercibimiento de declarársele REO AUSENTE y ordenar su Búsqueda, Ubicación, Captura y conducción al local del juzgado EXP N° 00161-2008-0-1905-JM-PE-01.
JORGE L. SANCHEZ TISNADO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2010 – 02233
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado SEGUNDO GUERRA CANAYO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 22DIC10 a hrs. 09:00 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de SUSTRACCION DE MENOR, en agravio de PIERO ANDRE GUERRA MOZOMBITE; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2010 – 02167
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado EDWARD ANTONIO TELLO ROJAS, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 20DIC10 a hrs. 2:10 p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de DE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional
Iquitos, 06 de Diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2008 – 0035
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a la acusada LOIDA BARDALES DE CHAVEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 29DIC10 a hrs. 10:00 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio de AMAZON DREAM TOUR INC SAC, LORAINE CARNESTAHL KIM; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarada REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 07 de Diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 1153-2006
E D I C T O
En el Proceso N° 1153=2006 seguido en contra de MIGUEL HOYOS MAYTAHUARY Y OTROS, por el delito Contra la Libertad Sexual en agravio de A. D. T.., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
DADO CUENTA de autos, con la certificación del secretario cursor que antecede, téngase presente y a fin de no recortar el derecho de defensa reconocido constitucionalmente a favor de los justiciables, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día VEINTINUEVE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA,  debiendo los inculpados MIGUEL HOYOS MAYTAHUARI, JUAN CRISTOBAL AQUITUARI KERRY, DENIS PEREZ HUAYTA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, OFICIÁNDOSE a la autoridad pertinente con tal fin; notificándose conforme a Ley, sin perjuicio de ser notificado por Edicto, haciéndose saber, con citación.-
Iquitos, 09 de diciembre del 2010
V-3(15,16 y 17)