EDICTOS

EDICTO
EXPEDIENTE Nº: 103-2010-FA
ESPECIALISTA: AUGUSTO ALIH ATAUCUSI GUTIERREZ
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que despacho la señorita Juez XIMENA KATIUSKA HURTADO SIFUENTES; Dado cuenta con el escrito que antecede, presentado por la parte demandante RESURRECION MARINA TORRES, y estando a lo que solicita y de conformidad con el articulo 749 inciso 10 del Código procesal Civil, en la cual el solicitante solicita la SUCESION INTESTADA de su cónyuge que en vida fue: NOELINA SOSA PACAYA fallecida el 24 de noviembre de 1998, que mediante resolución numero uno de fecha catorce de setiembre del presente año se resuelve ADMITIR a tramite en la vía de proceso No Contencioso la solicitud presentada por RESURRECION MARINA TORRES contra el MINISTERIO PUBLICO sobre SUCESION INTESTADA.
Caballo Cocha 15 de Setiembre del 2010.
V-1(13)

Exp. N° 2007-251
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al LINDER NUÑEZ FALCON, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTISEIS DE OCTUBRE del año en curso, a ONCE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de SERGIO SOCIEDAD (MORADORES DEL CASERIO DE TIGRILLO – RIO NAPO). Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIGEA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de octubre del 2010.
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 2010-838.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a los testigos: WILLIAM ROBERT LINARES BOCANEGRA, PATRICIA BOCANEGRA RAMIREZ, DIANA GONZALES PEREZ, LUZ CAHUAMARI ICOMENA, TEODORO VASQUEZ PEREZ y  LUCY JANINA CHUMBE PANAIFO, para que se presenten ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración testimonial, señalado para el día 03 de noviembre del año en curso, a las 08.00, 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 14.00 horas, respectivamente en orden de mención; bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-838, seguida contra Luis Reynaldo Armas Castillo, David Saquiray Cahuamari, Joel Rojas Calampa, José Manuel Pacaya Peña, Clever Rojas Calampa Y Gabriel Rojas Calampa, por delito de homicidio calificado, en agravio del que en vida fue Jonathan Rojas Calampa y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de octubre del 2010.
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 2010-1581.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la encausada JESSICA RAMIREZ SEOPA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 18 de octubre del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-1581, que se les sigue juntamente con otro, por delito de estafa y otros, en agravio de Matthew George Watherston y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de octubre  del 2010.
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERON,  notifica  VANNESA REATEGUI TORRES, para que asista a la LECTURA DE SENTENCIA a celebrarse el día VEINTINUEVE DE OCTUBRE del dos mil diez, a horas OCHO DE LA NOCHE, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, emitida en el Expediente N° 1884-2010  sobre Faltas Contra La Persona.
Iquitos, 07 de octubre de 2010
TESTIGO ACTUARIO
LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO
V-3(13,14 1y 15)

E  D  I  C  T  O
Por el presente se cita y emplaza al procesado ELMER MAHUA CALAMPA,  a fin de llevarse a cabo la diligencia de declaración instructiva  para el día  VIERNES VEINTINUEVE DE OCTUBRE del año en curso a horas NUEVE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia; en la Instr. No. 1899-2004,  por el delito de ROBO en agravio de HANZ MENDIETA CARTAGENA. Fdo. Felices Mendoza.- Juez. Fdo. MARCO NORIEGA.- Secretario.
Iquitos, 05 de octubre del 2010.
V-3(13,14 y 15)

Exp. N° 2009-2344
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ESTEBAN TAPULLIMA ZUMBA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIERCOLES  VEINTISIETE DE OCTUBRE del año en curso, a horas DOCE Y MEDIA DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado ESTEBAN TAPULLIMA ZUMBA, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio Edicto Penal.- Hágase Saber.- Notifíquese.
Iquitos, 04 de octubre del 2010.
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2010- 476
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora MYRNA GINA ASUNCION MEDINA CALDERON, asistida por el Testigo Actuario LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO, notifica a   EDGARD JHONATAN ALVAN ANDRADE Y ALVARDO FABIAN PINEDO JARAMILLO,  para que asista a la  AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día CUATRO DE NOVIEMBRE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, por haberse así dispuesto así mediante resolución TRES emitida en el Exp. N° 2010- 476 sobre faltas contra la persona.
Iquitos,  07 de Octubre del 2010
LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO
Testigo Actuario
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2010- 704
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora MYRNA GINA ASUNCION MEDINA CALDERON, asistida por el Testigo Actuario LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO, notifica a   GIOVANNI JIMENEZ SANCHEZ,  A LA AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día CUATRO DE NOVIEMBRE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA por haberse así dispuesto mediante resolución número DOS emitido en el Expediente N° 2010 – 1104, sobre Faltas Contra LA PERSONA – MALTRATO en agravio de ALEGRIA CHUNG PLENY CLARIXA.
Iquitos,  07 de octubre del 2010
LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO
Testigo Actuario
V-3(13,14 y 15)