EDICTOS

Exp. N° 2002-01538
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EDWIN TONY FELIX DEL AGUILA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIERCOLES TREINTA Y UNO DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA TARDE; bajo apercibimiento de Ley, en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio de EL ESTADO . Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Marzo de 2010
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2008-0780
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a la procesada TRINIDAD CAHUAZA GONZALES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES TREINTA DE MARZO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de TRINIDAD CAHUAZA GONZALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Marzo de 2010
V-3(22,23 y 24)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02737-2000-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: RUIZ GARCIA, MARCIAL
DELITO: CONTAMINACIÓN DE AGUAS O SUSTANCIAS ALIMENTICIAS AL CONSUMO
AGRAVIADO: EL ESTADO
EDICTO PENAL
Se llama y emplaza  al procesado  MARCIAL RUIZ GARCIA, para que tenga conocimiento que  la juez del segundo juzgado penal de Maynas resuelve: ABSOLVIENDO de la acusación fiscal a MARCIAL RUIZ GARCIA por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA– CONTAMINACIÓN DE AGUAS O SUSTANCIAS DESTINADAS AL CONSUMO, previsto en el artículo doscientos ochenta y seis en agravio del EL ESTADO, archívese definitivamente lo actuado una vez que sea declarada consentida o ejecutoriada la presente resolución, previa la anulación de los antecedentes a que hubiere dado lugar. Hágase saber, con citación, Notifíquese con apremio de Ley.  Y no habiéndose interpuesto recurso de apelación en contra de la Resolución numero diecinueve (Sentencia Absolutoria), expedido el veintiocho de mayo de dos mil nueve, Absolviendo de la acusación a MARCIAL RUIZ GARCIA por el delito  contra la salud publica – Contaminación de aguas o sustancias destinadas al consumo en agravio del Estado; en consecuencia; téngase por consentida la referida resolución y conforme al estado del proceso archívese definitivamente, disponiéndose la anulación de los antecedentes policiales y judiciales del inculpado en mención:   remítase al archivo central de la Corte Superior  de Justicia
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2006-0585
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARIANO HUMBERTO CORNEJO PRADA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES OCHO DE ABRIL del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio de EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Marzo del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 02625
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JULIO NICOLAS HORNA PIZANGO, EDER ZAITH PEREZ TEAGUAS y EDUARDO JAVIER ARTICA GONGORA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 23MAR10 a hrs. 8.30, 9.30 y 10.30, con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MAYRA CHRISTINA ESPONOZA PANAIFO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS CONTUCES y ordenar sus capturas a nivel nacional.
Iquitos, 12 de Marzo del 2010
Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EXP. N° 2010-0185.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0185 seguido contra WILLIAM ISUIZA VARGAS, por el delito de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de WILLIAM FABES y CAROL GABRIEL YSUIZA EGOAVIL; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguientes:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Iquitos, doce de marzo del dos mil diez.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202°  del Código de Procedimiento Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: la declaración instructiva del encausado WILLIAM YSUIZA VARGAS, para el DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cédulas de Ley, sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia ; debiéndose oficiar a la Oficina de Convenios RENIEC-Poder para que remita la ficha de inscripción, con fines de impartir las requisitorias en caso fuere necesario asimismo: RECÍBASE la Declaración Preventiva de la Representante de los Agraviados, para el DOCE DFE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; OFICIESE a las entidades bancarias y Registros Públicos a fin de que informen si el procesado Posee cuentas bancarias y bienes registrados a su nombre; por otra parte, y para los fines de asegurar la futura reparación civil que podría recaer en su oportunidad, en aplicación del articulo noventa y cuatro y noventa y cinco del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE al encausado para que señale los bienes susceptible de embargo efectos de llevar  a cabo la medida dictada, bajo apercibimiento de llevarlo a cabo sobre los bienes se sepan son de su propiedad, en caso de incumplimiento; y PRACTIQUESE las demás diligencias que sean necesarias. Hágase saber, con citación y aviso a la Sala Penal. Avocándose a conocimiento del presente proceso el Señor Juez que suscribe y Secretaria Judicial que da cuenta al reincorporarse luego de su periodo vacacional
Iquitos,  12 de Marzo del  2010
V-3(22,23 y 24)

EXP. N° 2009-1716.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-1716 seguido contra FELIPE LAM AGURTO por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JOEL FELIPE LAM RODRIGUEZ; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, quince de marzo  del dos mil diez.-
AUTOS  Y VISTOS : Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado Y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202° del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE DE Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRATIQUESE las siguientes diligencias: RECÍBASE la  declaración instructiva de FELIPE LAM AGURTO en la audiencia del día NUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, en el local  del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REOC CUNTUMAZ y  ordenar su conducción a este Juzgado por la PNP; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias   escrito presentado por la querellante, con las tasas judiciales por concepto de cédulas de notificación que se acompaña: agréguese a los autos y estando a la certificación del testigo actuario y por principio de equidad procesal; AL PRINCIPAL Y OTROSI: SEÑALESE POR ULTIMA VEZ DILIGENCIA DE COMPARENDO para el día VEINTIOCHO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL NUEVE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; bajo el apercibimiento decretado mediante resolución quince de autos, sin perjuicio de nombrarse defensor de oficio en caso de inconcurrencia del abogado defensor de los querellados.-Hágase saber.- Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
EXP. N° 054-2010-CI
ESPECIALISTA LEGAL: SERGIO CORAL LINARES
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, que despacha la Señora Juez Ximena Katiuska Hurtado Sifuentes estando al escrito que antecede presentada por la demandante CLARITA CATERINE LOPEZ AIMANI y estando a lo que solicita y de conformidad con el articulo Procesal Civil; Ochocientos Veintisiete y Siguientes; en el proceso seguido por CLARITA CATERINE LOPEZ AIMANI contra el MINISTERIO PUBLICO, sobre INSCRIPCION DE PARTIDA DE DEFUNCION, que mediante resolución numero Uno de fecha Doce de Marzo del año en curso se RESUELVE ADMITIR a tramite en la Vía de proceso No Contencioso la demanda presentada por CLARITA CATERINE LOPEZ AIMANI contra el MINISTERIO PUBLICO sobre INSCRIPCION DE PARTIDA DE DEFUNCION
V-1(22)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1846
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  JULIO ABEL RIOS ATOCHE, el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso, por haberse así dispuesto en el Exp N° 2009- 1846
Iquitos, 16 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Tercer Juzgado de Paz Letrado de Maynas – Sede Comisaría
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1854
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  TERRY CALDERON PEREZ, a la AUDIENCIA UNICA  a desarrollarse el día MARTES CUATRO DE MAYO A HORAS UNA CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (HORA EXACGTA) del año en curso, por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1854.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 732
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  HILMER ANITA PINCHE GONZALES, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día VIERNES TREINTA DE ABRIL A HORAS SIETE DE LA NOCHE del año en curso, por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 0732.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(23,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2010 – 318
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  MARLON CANAYO TORRES, el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2010 – 0318.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 290
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  PABLO JARA TRUJILLO, la celebración de la Audiencia Única a celebrarse el día MARTES ONCE DE MAYO A HORAS SEIS DE LA TARDE DEL AÑO DOS MIL DIEZ, en el Local Del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Maynas, sito en la Calle Ricardo Palma N° 552 2° piso; por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 290.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 0700
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  NILSA SALDAÑA FLORES, para que asista al Local Del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Maynas, sito en la Calle Ricardo Palma N° 552 2° piso; a fin de que cumpla con el pago de veinticinco (S/. 25.00) nuevos soles y 00/100, que se comprometió a pagar mediante acta de transacción de fecha 07 de julio del dos mil nueve; por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 –700.
Iquitos, 11 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 070
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  ROSA HUANIO RIOS, para que CUMPLA CON EL PAGO DE CIEN (100.00) y 00/100 NUEVOS SOLES de acuerdo a lo establecido en el acta de transacción de fecha quince de enero del año dos mil nueve; por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 –70.
Iquitos, 16 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01932-2007, a JAMER TAMANI SABOYA, GENARO CABUDIVO ICOMENA y ALAN JAUSETH IGLESIAS PAIMA, delito: Tortura, agraviado: Eli Zumaeta Perea; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miercoles, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 28-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Peralta
Iquitos, 19-03-10
V-3(22,23 y 24)