Drel sancionaría a director de IE Petronila Perea de Ferrando por haber dado local para fiesta popular

Enterados de lo ocurrido en la institución educativa Petronila Perea de Ferrando, la directora regional de Educación, Efrocina Gonzales, envió al colegio a la doctora Marianela Chimpén, asesora legal de la Drel, para constatar la denuncia.

Al llegar, la asesora quien lo hizo en compañía del jefe de prensa de la Drel, Fernando Del Águila, se reunió a puertas cerradas a pedido del director Tito Gómez, quien en todo momento indicaba que había cometido un error por colaborar con la fiesta patronal.

 

Al cabo de unos minutos, la doctora Marianela Chimpén, salió de la dirección para recorrer los ambientes del colegio y conversar con los alumnos y el personal de limpieza quienes le conformaron la presencia de botellas de cerveza en todo el local educativo.

 

«El tema de la sanción lo verá la comisión encargada de las investigaciones, mi presencia es básicamente para verificar lo que acá se ha denunciado, según la conversación que sostuve con el director me dijo que dio el colegio como un favor a las fiesta patronales, pero él sabe muy bien que eso está prohibido y mucho más si es que se vende cerveza, y la Drel va a proceder con forme a ley», indicó la asesora. (G.Ross)

2 comentarios en “Drel sancionaría a director de IE Petronila Perea de Ferrando por haber dado local para fiesta popular

  1. LA EX SECRETARIA GENERAL Y EL EX JEFE DE IMAGEN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA NUEVAMENTE JUNTOS.

    ME PREGUNTO, LA ASESORA, TIENE FACULTADES PARA REALIZAR ESTE TIPO DE INSPECCIONES O ES FUNCION DE LA COMISION.

    ME VUELVO A PREGUNTAR, EL JEFE DE IMAGEN QUE HACE AHI, O ES QUE VA A LIMPIAR LA MALA IMAGEN DE LA DIRECTORA DEL COLEGIO.

    MAS PARECEN DOS INGREDIENTES QUE NO FORMAN PARTE DE UN BUEN PLATO DE CEVICHE.

    QUE DIRA LA SEÑORA MIRNA VILLACORTA?

  2. Ese Director Tito Gomez esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana en ese colegio y siempre se va al colegio ebrio deben sancionarle , si asi esta la educaciòn en ese colegio como estara su bolsillo del director fuera corrupto……

Los comentarios están cerrados.