- Estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado, e infracción a la ley penal similar al delito contra el patrimonio – hurto.

El dia de ayer, efectivos policiales del Escuadrón Verde, intervinieron a inmediaciones de las calles Huáscar con Panamá en el distrito de Punchana, al ser alertados por personas del lugar, los mismos que indicaron que tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehiculo menor trimóvil de pasajeros, color azul, sin placa de rodaje, minutos antes habían arrebatado un celular a una persona de sexo masculino a inmediaciones de la calle Távara, por lo que al tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales procedieron a la búsqueda y posterior ubicación de los presuntos autores del ilícito penal.
En el lugar, observaron una multitud de unas 50 personas entre varones y mujeres, quienes tenían retenidos a los tres sujetos, por lo que de inmediato procedieron a la intervención, siendo trasladados, junto al vehiculo menor, hasta la Comisaria de Punchana para las diligencias de acuerdo a ley.
En la unidad policial, fueron sometidos al registro personal respectivo encontrando en posesión del menor V. R. T. P. (15), en su cintura de su short playera color negro un equipo celular, marca Motorola, color negro, de propiedad del agraviado José García Chávez (60), quien manifestó que le fue arrebatado cuando descansaba en la vereda de su vivienda. Sobre este gecho se hizo de conocimiento de la representante del Ministerio Público Abg. Giovanna Elizabeth Félix Rossell – Fiscal Provincial de la 2a. Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Maynas y a la Fiscal de Familia Abg. Elizabeth Minaya Garro, Fiscal Provincial de Familia.
(C. Ampuero)






