Dos hermanos se agarran a golpes por la cuenta de pollo a la brasa

  • Desacuerdos provocaron que todos fueran detenidos por la policía.

Una celebración de cumpleaños terminó con varios miembros de una familia detenidos por la Policía Nacional del Perú, luego de protagonizar una pelea que causó alteración al orden público en la zona sur de la ciudad loretana de Iquitos.
La pelea estuvo protagonizada por dos hermanos, quienes entraron en discusión por el pago de la cuenta del delivery de un pollo a la brasa. Ocasionando un desacuerdo familiar en la que varias personas se vieron involucradas, causando un fuerte altercado.
Según los testigos, el hecho ocurrió en el asentamiento humano “Diana Gonzáles” del distrito de Belén. Jhon Dereck Góngora y Gian Marco Barrón, dos hermanos discutieron sobre el pago de la cuenta de un pollo a la brasa que llegó a su vivienda con un delivery.
De acuerdo con la familia, uno de los hermanos se comprometió a pagar la mitad de la cuenta, pero al llegar no quiso aportar nada. Eso generó el malestar del otro hermano, quien tras pagar la cuenta decidió llevarse todo el pedido a su vivienda.
“Primero discutieron por pagar la cuenta, luego de pagar empezó otra discusión por quien se llevaba el pollo. Hasta que por su estado de ebriedad comenzaron a agredirse físicamente, varios tuvieron que intervenir. Llegó la policía para calmar todo”, contó una vecina.
Debido a que ninguno de los implicados quería parar la discusión y pelea, los policías tomaron la decisión de detener a los dos hermanos y al cumpleañero, quienes fueron llevados a la Comisaría 9 de Octubre para ser procesados por resistencia a la autoridad. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.