Docentes formarán círculo de estudios para nombramiento

Se preparan. Los docentes contarán con un círculo de estudios que tendrá como fin prepararlos así como respaldarlos en el proceso de nombramiento, así lo dio a conocer Delmir Cahuaza, presidenta de la asociación de docentes de educación básica alternativa, más conocida como la nocturna.

Para ello, viene convocando a los docentes a participar de reuniones de coordinación, siendo el primero en realizarse este sábado 10 a las 7 de la noche en el centro educativo la Científica ubicada entre la calle Morona con Tacna, «Por el momento somos 80 docentes que realizamos la labor de educación básica alternativa, por eso se está convocando a todos aquellos que participen de estas reuniones porque esto nos ayudará a buscar alianzas estratégicas así como capacitaciones para afrontar el examen del 22 de agosto».

«Con estas capacitaciones y la creación de este círculo de estudios, esperamos que todos los docentes puedan pasar al nombramiento sin dejar de lado a algunos, esto es importante, debemos estar unidos porque todos vamos a hacia una misma dirección». (MIP)