- Harán ruta del ingreso de carretera a centro poblado de Santo Tomás
La División de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, siempre están prestos para atender las urgencias que se presentan en el caso que los semáforos sufran deterioro. El semáforo ubicado en la intersección de las calles Quiñones con Petroperú en horas de la noche del domingo 20 de febrero sufrió desperfecto, por lo que los técnicos especializados repararon y pusieron en funcionamiento normal en horas de la madrugada del lunes 21 de febrero, dando de esa manera seguridad a la gran cantidad de conductores que circulan diariamente por la avenida Quiñones.
Ayer por la mañana Germán Rojas Veintemilla jefe de tránsito de la MDSJB concurrió hasta el inicio de la carretera a Santo Tomás donde se reunió con los integrantes de la Asociación de Motocarristas “Águilas Negras” a quienes entregó la autorización de funcionamiento
Pablo Quespan presidente de la Asociación “Águilas Negras”, agradeció al alcalde Martín Arévalo por la autorización, somos veintiocho asociados quienes nos hemos comprometido a trabajar con honradez y respeto con los pasajeros, pues lo que queremos es erradicar a los malos motocarristas que hacen ruta por este lugar. Nuestra atención es muy importante y el buen servicio que estamos dando a los pasajeros lo garantiza, en el breve plazo nos identificaremos con chalecos y el fotocchek respectivo, además de contar con el apoyo de la MDSJB.
Germán Rojas Veintemilla dijo, se entregó la autorización respectiva para su funcionamiento, por un año, a la asociación de motocarristas “Águilas Negras”, cumpliendo siempre con las normas municipales, lo que permite regular y evaluarlas. Es importante que los vecinos de Santo Tomas usen los servicios de esta asociación, pues los conductores están recibiendo la capacitación por parte de la Policía Nacional y de la División de Tránsito de la MDSJB.